Peugeot 206 sw sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • taidaal
    • oct
    • 1

    Peugeot 206 sw sin isofix

    Hola tengo un peugeot 206 sw osea ranchera sin isofix, que no se si me vale para la minikid.
    Es versión deportiva y los asientos están como si dijéramos algo inclinados.
    Estoy muy pérdida porque no sé si me vale.
    Mi hijo tiene 12 meses y pesa 11,5 kg y mide 78 cms
    Cuál me recomendais. Quiero que me valga lo máximo tiempo y que no supere los 380 euros o así, luego más adelante compraré una afm supongo.
    Mínimo quiero que le valga hasta los 4 ó 5 años.
    Sobre todo el coche que no se si vale pirque en listas viene 206 a secas y este coche no es igual los asientos porque son DEPORTIVOS.
    gracias, espero que me ayudéis por favor
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Taidaal,

    Para saber si te sirve la Minikid tendrás que acercarte a una tienda especialziada y probarla
    No sólo para saber si la reclinación final considerando la forma de la banqueta de tu coche será la adecada para un peque de 12 meses, si no para saber si la banqueta se hunde en exceso o si necesita con cuña (y cabe con ella)

    Desde luego, para un peque con la complexión de tu hijo lo más adecuado ahora mismo sería un grupo 1/2 de respaldo alto

    Si no reclinase bien, otra opción sería la Besafe Izi Plus, pero se pasa de tu presupuesto

    Ya nos cuentas a ver qué tal la prueba
    Un saludo

    Comentario

    • Arodriguezga
      • oct
      • 10

      #3
      Hola,
      Siento decirte que la La Besafe Izi Plus no creo que te entre en el coche... Supongo que en el asiento central a lo mejor si pero en los laterales.... lo mejor es que te acerques a una tienda fisica y las montes en el coche!
      Ya nos contaras :)

      Comentario

      Trabajando...