Tiendas en Pamplona para probar sillas kiss2, romer maxfix y dual fix y reverso plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aaacris
    • oct
    • 3

    Tiendas en Pamplona para probar sillas kiss2, romer maxfix y dual fix y reverso plus

    Hola tengo dudas de cómo encajaran estas sillas en nuestros dos vehículos : yo tengo un coche pequeño Wv polo( 4 puertas)y tenemos furgoneta también. En la furgoneta hay más sitio pero no sé si entrarán en el polo.
    Es importante que nos ayuden a instalar correctamente las sillas, y podamos probar varios modelos.



    Gracias por vuestra colaboración
  • TripleI
    • dic
    • 200

    #2
    Hola! Para ver la Kiss en Pamplona tienes Amatriuska. Si te cuadra en los dos coches yo no miraría más, en cuanto a reclinación y adaptabilidad al bebé/niño es la más versátil. He visto en mensajes anteriores que es para un bebé de tres meses larguito. La Concord Reverso no reclina casi y tiene un reductor rígido que después se queda pequeño (sobre los 4 meses o así), pero al quitarlo la silla queda demasiado grande al bebé y hay que buscar algún reductor que encaje que sea mullido. Veo muy improbable que quede bien reclinada en el Polo. La Romer Max Fix y la Dual Fix son más cortitas de respaldo que la Kiss. La Max Fix reclina poco. Si la Kiss no os cuadra después de probarla y tenéis que mirar más modelos creo que merece la pena que os acerquéis con ambos vehículos a Goyvi, en Viana. Tienen muchísima variedad de modelos. Pedid cita para que os puedan dedicar el tiempo que necesitáis y que el desplazamiento merezca la pena.

    Comentario

    • Oscaryjenny
      • sep
      • 29

      #3
      Hola si eres de Navarra goivi coches y cunas pertenece pero es de Logroño... no te hace falta cita previa ,Y solo tiene la Kiss, las de romer solo un modelo, luego aixkid y besafe no tiene muchos modelo la verdad....

      Comentario

      Trabajando...