Silla para el coche de los abuelos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michellyt
    • oct
    • 5

    Silla para el coche de los abuelos

    Hola, qué tal?
    Busco una silla para el coche de los abuelos (que hacen percursos urbanos muy cortos: casa - guardería). Quisiera una que perteneciera a los grupos I, II y III. La niña tiene 14 meses, es alta (casi 80 cm), pero pesa poco, 8 kg. En nuestro coche tenemos una muy buena silla a contramarcha, EvenFlo Symphony, y me quedaría más tranquila que siguieramos a contramarcha tb en el coche de los abuelos. La condición, sin embargo, es que la segunda silla no sea muy cara, 300 euros es nuestro tope en el presupuesto.
    Qué consejos me podéis dar?
    Muchísimas gracias!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Michell,

    ¿es para usar en España?
    La silla que tienes creo que no está homologada bajo normativa europea, al menos no lo encuentro.... así que no la podeis usar aquí

    El coche de los abuelos tiene isofix?
    En para dejarla fija en el coche, no? o para andar cambiando de coche mucho?

    Un saludo

    Comentario

    • michellyt
      • oct
      • 5

      #3
      Hola!!!
      Sí, es para usar en España. Alguna recomendación? Durante la semana seguro que la dejarían fija en el coche, que sí tiene isofix.
      Uy, la silla que tenemos la compramos en Canada, pues necesitabamos una allí y nos la trajimos a España. En serio que no la podemos usar? Qué pasa si la seguimos usamos? No sabía sobre esto de la homologación, pero es una silla muy segura, al menos en America del Norte es muy famosa por ello.
      Muchas gracias y saludos!

      Comentario

      • michellyt
        • oct
        • 5

        #4
        HOLA! alguien me podría ayudar, por favor?

        Comentario

        • ALUNABAL
          • dic
          • 19

          #5
          Hola Michellyt, en cuanto al tema de la silla que comprásteis en Canadá, no puedo ayudarte porque desconozco la marca. Respecto al tema de la silla del grupo I, II, III, yo conozco la Triofix de Klippan y me parece una silla bastante buena, entre las mejores de este grupo diría yo, pero su precio es elevado (525€). No obstante, es una inversión a largo plazo ya que el uso que le darías a esa silla sería hasta los 10 años aprox. Yo estoy en tu mismo caso, silla para el coche de los abuelos. Mi hijo tiene 25 meses, su altura es de 87cm y su peso de 11kg y barajé la idea de comprar otro grupo 0/1 para el coche de los abuelos pero finalmente me he decantado por esta otra silla, que a la larga va a darme más tiempo de uso.
          Espero haberter ayudado
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...