Close

Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Consejo sobre silla: Minikid, Jane, otra??

Buenos días:
    Tengo un niño de 19 meses, percentil 50 (83cm, 12 kg en la revisión de los 18).
    Estoy buscando silla a contramarcha para él.
    Me dicen que por peso y estatura una Axkid Minikid sería ideal para él, que le aguantaría hasta los 4 años. Me la venden por unos 370eu. Luego tienen unas cuantas más, que van subiendo de precio en función de si tienen isofix o no, y de si se pueden poner de cara a la marcha o no.
    Pero luego voy a Jané, y allí me venden una por 100eu menos, y que, la verdad, no sé el modelo, pero debe de ser de las pocas que ha sacado la marca para la contramarcha, grupo 0/I/II, y con isofix, y que permite ir cara a la marcha.

Yo de verdad que siento que parece que hay que hacer un máster para elegir la dichosa silla:
    - que con isofix o sin isofix (que a algunas sólo les vale el isofix para el grupo I, porque para el grupo II ya no se puede usar, con lo que comprar silla con isofix parece tontería a estas alturas).
    - que si con posibilidad ponerla de cara a la marcha o no
    - que si pasa el test plus

El de Jané me dice que la silla es buenísma, que la tiene de oferta, y que aún me podía hacer "un cariñito" (sin embargo no puede haber pasado el test plus ese porque permite ir de cara a la marcha).
    El de la Axkid también me dice que la silla es buenísima, y esa sí ha pasado el test plus.

Vamos, que no sé a quién hacer caso. La diferencia de precio es considerable...
    ¿Alguna recomendación, por favor?

Muchas gracias.
    Última edición por tessmr; 20/10/2016 a las 10:38

Etiquetas para este tema