Buscando silla para mi hije de 1 año

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • May_sg
    • oct
    • 1

    Buscando silla para mi hije de 1 año

    Hola!, estoy buscando silla ACM para mi peque de 13 meses, 9 kilos y 74cm.
    Nuestras prioridades es que sea una silla muy segura y cómoda (a ser posible de fácil reclinado), ya que hacemos viajes largos muy a menudo.
    Nuestro coche es un Citroen C5 con 5 puertas del 2007 sin sistema Isofix.
    No me preocupa tanto su durabilidad; es decir, priorizo una silla que cumpla con los requisitos anteriores, por encima de que me dure hasta más mayor.

    La verdad es que estoy súper perdida y tendré muy en cuenta vuestra opinión. Muchas gracias
    Editado por última vez por May_sg; 17/10/2016, 13:45:01.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola May,

    Pues con 13 mess y haciendo viajes largos (que sé lo que son) la verdad es que yo también priorizaría el reclinado ... porque eso de que caigan redondos en la segunda curva no tiene precio

    La que más reclinación da por norma general es la Klippan Kiss2.
    Como es un peque de complexión media tirando a delgadito, estimo que le podrá durar aprox. hasta los 4.5-5 años. Luego sería cuestión de estudiarlo de nuevo, pero én principio podría pasar a un grupo 2/3 que le permitiese un correcto guiado del cinturón ventral.

    Otros modelos que podrías probar son la NUna Rebl o la Concord Reverso, aunque está última reclina algo menos
    Y otros más cortitos de respaldo y con menor reclinado serían la Romer MaxFix y Besafe's

    Acércate a una tienda especializada en sillas ACM y prueba algunos modelos con tu peque / en tu coche...luego nos cuentas

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...