Hola os voy a contar un poco mi historia, porque no siempre la culpa es de los mismos, tengo dos hijos uno de 9 y otro de 5 desde que nació la mayor lo hemos echo mal mal mal.... Lo que tiene ser primerizos ....y mal asesorados.... Mi hija viajaba casi siempre en el grupo 0+ gracias a que perdí en su día las instrucciones del capazo....pero también viajó en el hasta que descubri que era lo más inseguro del mundo....luego en esa época siempre que preguntabas cuando le cambio del " huevo" a la otra siya... 9 meses o 9 kg lo que se de Antes... De echo yo foreaba mucho en otro foro del que conocí a krikroos.... Cuando tuvimos que mirar sillas pregunté en mil tiendas de mi zona y fuera, y eleji una kiddy infiniti pro 2006, porque esa pese a que solo se vendía en dos puntos de España??? Porque conocía la la marca al ser alema, yo se la avia visto mucha gente aya, bmw tenía una silla igual pero de bmw, luego como todos los tst los mire, addc, recer,test alemanes.... Difíciles de encontrar... Era lo mejor era la alrenativa a los arneses....fui la primera en mi comunidad Autónoma con una silla así, y en gran parte de España... En ella fue mi hija y Feliz hasta los 3 años que nació su hermano y nos regalaron un. Pallas la primera tb con escudo.... Y guardamos la kiddy para cuando le tocará al peque.... Con el peque ya se hablaba más de acm que si al máximo, que si mínimo dos años pues hasta los dos años en el grupo 0+ yo cada año miraba mil test preguntaba en tiendas, todos me decían tienes lo mejor de lo mejor... Hasta que un día vi un vídeo de mi siya... En un golpe de vuelta de campana!!!! Horror!!!! El niño salia volando!!!!! Corri cambie de sillas mi hija ya iba con la Pallas 2'3 asi que ella bien el pequeño iba con la kiddy... Otra vez mil tiendas mil sitios... Mil foros gente que sabía mucho.... Ya había muchas sillas ACM pero!!!! Mi hijo era mayor... Tenia3 años todoa me decían no en las de acm no cabe y no da talla para grupo 2'3 pero no uno TODOA a los que pregunte porque opte? Pues por lo que me decían que era lo mejor una tobbi para mí Corsa una axis para el Mazda.... Y bueno ya no iba con escudo ya iba seguro.... Total todos me decían que era lo mejor, hasta que hace unas semanas cayó en mis manos más en las de mi marido, lo del pequeño vikingo....y llege aquí otra vez vuelta empezar todas las tiendas de cerca.... No tu hijo acm no cabe!!!! Tiene 5 años y medio supera los 15kg un grupo 2'3 yo no quería un grupo 2'3!!!! Yo ya sabía que abia a contra marcha hasta 25kg el pesa 16 casi 17!!! Mide un metro!!! No me enseñaban gruoi a contra marcha para el en ningún sitio me cansé y fui otra vez con las ideas claras!!! Dije quiero que me enseñeis la Max way...No la tenían si la quería era por encargo para mí... Y si no me valia me la comía....así de claro.... Les dije que tines hasta 25kg ACM la axkid ya la conocía por el foro pero rqr que no va valerle.... Vale pruebamela en mi coche, déjame meter al niño si ni vale me llevo ahora mismos un grupo 2'3 si vale me l llevo. Ok.... Sali con axkid en mi corsa.... Por eso digo que nunca es tardé para enmendar.... Los fallos , nuestros o de otros.... No se cuanto le durará la aiskid pero ahora viajó tranquila.... Y doy gracias de no haber tenido que comprobar jamás la seguridad de las otras sillas....