Hola, empiezo por el principio y así solucionamos todas las dudas! ��
Hace dos años tuve a mi niña y claro, "lo mejor de lo mejor" era la cybex pallas 2, eso me dijo el vendedor de la tienda... Es lo que tiene ser padres primerizos... Pues ahí hemos estado llevando a mi niña desde el añito hasta los 2 años y medio... Lo que tiene la ignorancia... Gracias a dios no ha pasado nada!
Bueno, pues con el segundo, empezamos a indagar un poquito y no tener tantas prisas... Tambien iba a ser un regalo, así q queriamo saberlo prontito... El mismo vendedor nos dice q lo mejor es a contramarcha hasta los 4 años! El mismo! Yo flipando! Y q la mejor es la nuna rebl, q es la nueva marca q tiene el... En ningun momento dijimos nada del pvp, solo de la seguridad! Lo digo pq hay veces q piensan q si te dicen micho vas a salir corriendo, este no era el caso! Fue lo primero q le dijimos! Que la seguridad de la nena ante todo! Asi q despues de lo sucedido cambiamos de tienda! Nos enfadamos muchisimo cuando le vimos el plumero!
El caso...
En agosto compramos la kiss 2 para el bebe, pero como aun va a el grupo 0+, aunq le quedaran ya maximo unos 3 meses... Mi niña la pasamos directamente en el mismo momento en q la compramos a la kiss y la cybex al maletero!
La pregunta...
Ella pesa aun 12kg es muy delgadita y mide 97cm, el nene en breve lo tengo q cambiar...
La cybex pense en ponerla como grupo 2/3 sin escudo y comprar ahora o bien, una para el nene para un año o así, o una para la nena para todo el tiempo...
El problema la kiss detras del conductor no me entraba, me falta espacio en el volante, asi q la triofix sera 3/4 de lo mismo...
Me recomendaron la Mondial safe Suecia... Pero no sé, yo habia visto la concord reverso plus, la minikid, la duofix o la rekid de axkid?!
Que me aconsejais?!
Llevamos ya un mes dandole vueltas y no nos ponemos de acuerdo! Por eso solicito viestra ayuda!
Mil gracias! ��
Conécta con nosotros