Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Hola,

Refloto este hilo, ya que ahora que hemos adquirido la Kiss2 tenemos a las dos para atrás.

Nos regalaron un espejo de BeSafe, pero puesto en el asiento de la Kiss no se ve y puesto en el asiento central tampoco se ve.

Así que he estado buscando por la red en inglés y castellano pero no he encontrado ningún espejo que se pueda poner en el cabezal del asiento central o en el propio asiento y se puedan ver las dos a la vez.

Al final, me imagino que tendré que comprar dos y ver como los pongo o no comprar.

Alguien a comprado el Ventura del último post y lo ha probado?

Gracias.
    Última edición por Iker; 12/09/2016 a las 07:41

Hola Iker,

Patter lleva un DIONO en el asiento central para poder ver al peque en la Kiss2
    Si lo pone en el asiento de la silla, como es alta no le permite verle bien
    En su día consulté si alguien conocía un espejo grande para poder ver a 2 peques, pero no hubo suerte...casi todos llevan 2 espejos independientes para cada peque
    En tu caso, prueba con uno que puedas girar en varios ángulos lateralmente y arriba-abajo como el diono (mira más arriba en otros mensajes que salen fotos)

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Mi duda es si no se pierde mucha atención al tráfico o atención a mirar hacia adelante, el hecho de que estemos mirando siempre por el espejo retrovisor a cualquier cosa que haga el bebé...con el consiguiente riesgo.
    En mi coche mirar por el retrovisor más buscar el espejo, ya supondría 4-5 segundos de perdida de atención al tráfico...no hay sistemas alternativos a los espejos??

Hombre!!
    Yo no voy constantemente mirando al espejo retrovisor buscando la cara de mi peque, sólo lo hago si realmente me llama por algo (ahora que habla) o si lloraba/gritaba y de vez en cuando (cuando no hablaba), pero no me lleva 4-5 segundos porque lo tengo puesto de manera que no tengo que "buscarlo" en el espejo retrovisor, si no que miro hacia arriba y lo veo

Para mí es más pérdida de atención a la conducción esos padres que los llevan AFM y se giran completamente para darles algo o escucharles

Una vez ví una cámara con la pantallita que se podía poner en el salpicadero, pero sinceramente no recuerdo donde...sorry

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Eso lo veo mucho mejor, tengo en mente usar algo rollo "vigilabebes" que sea una webcam atada al reposacabezas trasero y la pantallita rollo "tom tom" delante, así siempre lo tengo vigilad@ sin perder la visión delantera.
    El espejito lo mantendría para que mi hij@ me pueda ver....

Cita Iniciado por PanYKma Ver mensaje
    Eso lo veo mucho mejor, tengo en mente usar algo rollo "vigilabebes" que sea una webcam atada al reposacabezas trasero y la pantallita rollo "tom tom" delante, así siempre lo tengo vigilad@ sin perder la visión delantera.
    El espejito lo mantendría para que mi hij@ me pueda ver....
    Otro reflote 😌... nadie sabe de algún espejo panorámico convexo? De esta forma yo creo que se podría ver a los dos niños... alguno sabe donde venden o ha probado algo así? Saludos y gracias!

Etiquetas para este tema