Close

Resultados 1 al 5 de 5

Como a justos al nene los arneses de minikid??

A ver ya se que a contra marcha, no nos fijamos en los hombros si no en la cabeza, a el respaldo le sobra mucho aún es un tapón... Pero como lo ajusto? Yo le siento y tiro de las cuerdas , hata ajustar el reposacabeza a sus hombros, la cabeza no se le sale de el ni del es así como se ajusta? Y otra duda para reclinarla tengo que desmontarla entera?? Gracias creo que aquí se veScreenshot_2016-10-10-21-27-11.jpg

Screenshot_2016-10-12-16-05-20.jpg aquí es con la posición más alta sin ajustar nada Screenshot_2016-10-12-16-05-49.jpg y aquí ajustado hasta hacer tope....

Hola Oscaryjenny,

Dónde la has comprado?
    Esas cosas se explican en la tienda

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Tendré que volver a ir el chico que me la instalo ni me dijo nada solo me la puso y me dijo tiras de aquí y se ajusta al niño. La compre en Navarra

Pues vaya!!!
    Tienes que tirar hasta que la cabeza queda al ras del resposacabezas por arriba, no más; así los arneses quedan a la altura del hombro
    Para reclinarla más puedes poner la cuña, pero si quieres pasar de una posición a otra de reclinado tienes que ajustar toda la silla de nuevo, incluyendo los low theter y ajuste del cinturón ...es lo que tienen los grupos 2/3, por eso mejor tocarlos lo justo

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX