Silla a contramarcha para bebé con percentil alto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moposi
    • oct
    • 2

    Silla a contramarcha para bebé con percentil alto

    Hola a todos/as! Tengo un bebé de 9 meses que pesa 12kg y mide 77cm. Quiero comprar una silla a contramarcha que sea duradera. He leído mucho por internet y he visto comparativas pero estoy hecha un lio, me gustaría que fuera a contramarcha hasta 25kg pq muchas sillas cambian el sentido de la marcha a partir de los 18kg. Yo no uso prácticamente el coche y me da pena gastar un dinero en una silla que se quede pequeña en nada de tiempo, ¿teneis alguna sugerencia? Muchas gracias!
    Editado por última vez por Moposi; 11/10/2016, 07:57:18.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola Moposi,

    con ese percentil de peso te tienes que ir a un grupo 1/2. tu bebé es aún pequeño, y necesitará que la silla recline bien en el coche, así que es fundamental probarlas y ver qué tal. Opciones tienes la Britax Multitech, las Axkid, y la besafe Izi Plus. Entonces, lo que tendrás que ver es cómo reclinan los modelos en tu coche, y ver cómo se ajustan las sillas a tu peque. Y con el peso que tiene, imagino que mucho margen de la sillita actual, no tiene...

    A ver si puedes probarlas y nos cuentas ¿vale?

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Moposi
      • oct
      • 2

      #3
      Muchas gracias! aun estoy en duda porque he visto que la multitech no ha pasado el test plus, las probaré y os digo

      Comentario

      • Ere
        • nov
        • 2

        #4
        Ayuda silla marca Graco acm es segura?

        Ayuda por favor hace algunos meses compre una silla acm. Vivo en USA y aca no hay mucha informacion acerca de eso. Quisiera saber si es segura o tengo que cambiarla es Graco4ever.
        Mi nena esta a punto de cumplir 2 años y viaja a contra marcha

        Comentario

        Trabajando...