Close

Resultados 1 al 2 de 2

Tiendas en Madrid? y silla joie 0/1

Hola a tod@s,

Busco alguna tienda especializada en sillas ACM en la comunidad de Madrid, preferiblemente por la zona sureste, si conoceis alguna en rivas sería perfecto. De todas formas me puedo desplazar, por lo que si está en otra zona no me importaría.

Y también preguntaros que os parecen la Joie i-Anchor, Stages y Spin para un bebe de 12 meses con un percentil 3... La primera me gusta bastante por las características que tiene. ¿Seria una buena opción?

Muchas gracias

Hola Marian,

en Rivas tienes a Monetes, ellas trabajan con Klippan. En Alcalá de Henares a Macrobebé. Y en Fuenlabrada a Mimabebés.

En cuanto a las Joie, bueno la Stages y Spin son sillas para un uso justillo. Son ACM sí, pero no llevan antivuelco (arco o tethers), ni pata. Lo que viene siendo un grupo 0+ grandote, pero que ha de hacer el trabajo de una silla para un niño grande. Entonces, para compensar por ejemplo la falta de arco, se tienen que instalar completamente pegadas al respaldo del asiento y completamente reclinadas, eso desde ahora y durante todo el tiempo de uso ACM.

La iAnchor es una silla algo tramposa en su proceso de homologación (puso el doble etiquetado cuando no estaba permitido), pero ya es otra cosa, con arco y pata.

Pruebala a ver que tal, y según eso valoras. Con un percentil 3 cualquier silla te va a durar mucho, pero con las que dan más altura de respaldo ese mucho es realmente MUCHO :D

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine