Close

Resultados 1 al 10 de 10

silla ACM para niño 2 años y medio. ahora lo llevo de frente y estoy desesperada

hola a tod@s,

en primer lugar, dar las gracias por el gran trabajo que haceis. Yo os descubri un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.
    LLevo a mi hijo de frente en una silla romer (la compre porque me dijeron que era la mejor del mundo mundial), nadie me habia hablado de las sillas ACM.
    QUiero cambiarla ya mismo, he empezado a ir a tiendas que vosotros me recomendasteis. pero tengo un cacao importante.
    Mi hijo pesa 13,5 kg, mide 88 centimetros y tiene 2 años y medio. Mi coche es un polo.
    Aconsejarme alguna que me dure y que sea sobretodo segura.

muchisimas gracias por vuestra labor

beatriz

Hola Beatriz,

Con esa complexión tienes muchas opciones, es cuenstión de probar en el coche y con tu peque
    LA SILLA SERA SEGURA MIENTRAS VAYA ACM, CORRECTAMENTE INSTALADA Y SEA LA ADECUADA A SU TALLA/PESO
    ¿A qué tienda has ido? ¿POr qué dices que tienes un cacao?
    No te han sabido orientar bien?

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola y gracias por contestar.
    Fui a maternis y me hablaron de dos sillas: kipplan y la besafe. Luego mirando vuestra sección de sillas acm he visto que hay ,y has mas opciones. Como la axkid. Quiero estar segura que elegir bien, ya me equivoque una vez. Llevo meses dándo vueltas. Leyendo y mirando. Cuanto mas miro mas me lío. Mañana iré a ali bey en vilassar allí creo que hay mas opciones.
    Otra pregunta, acabo de ser tía y evidente compraran silla acm y les han recomendado la besafe con plataforma huevo y silla. Como lo veis?
    Mil gracias

Hola de nuevo Beatriz,

Tu peque está en una complexión media, así que ambas opciones (Klippan y Besafe) le durarán los 4 años mínimo, pero creo que las Klippan le durarán más porque las Besafe son más cortitas

Las Axkid son grupos 1/2 ACM pensadas más para peques de "peso alto", que no es tu caso
    Podrían ser una opción, pero son más engorrosas de instalar y no creo que le aportes a tu peque mucho más uso ACM que las Klippan

Para el nuevo sobri (enhorabueba), la Besafe Izi Modular es una buena opción, mientras que la silla vaya instalada de espaldas irá seguro, así que si no le dan la vuelta pues bien
    Lo que ocurre con este modelo es que es cortita de respaldo porque es iSize... en este sentido para un recién nacido mejor la Klippan Kiss2 porque no se le quedará pequeña por talla

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)

Dudas!!

Mil gracias por todo!!!!!
    Mañana mismo voy a comprarla e instalarla.
    Hacéis un trabajo fantástico. Os recomendaré siempre, por la seguridad de nuestros peques!!!!

Gracias d

Hola de nuevo!!!
    Hoy he ido a la otra tienda que tenía pendiente. Me han recomendado la kipplan triofix. Esta no la tenía controlada. Tenía en mente la kipplan kiss2. Ahora la verdades que no se que hacer. La kiss2 hasta los 18kg y sin poder girarla.
    La triofix hasta los 18 kg acm y a partir de ahí hasta los 36 en sentido de la marcha.
    Otra opción que me han dado es la axkid rekid hasta los 25 kg acm, sin poderla poner en sentido de marcha. Y por último la axkid duofix.
    Ufffffff......la verdad es que tengo muchas dudas.
    Niño de 2 años y medio con 13-14 kg y 88 cm.

Mil gracias por todo

¿Y has probado alguna en el coche? ¿Y con el niño?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Estamos en ello. Estamos decidiendo con la axkid rekid. Es la que creo, podemos alargar mas en el tiempo. Cómo lo veis?

Hola Beatriz,

Un grupo 1/2 no tiene porque durarte más, se agotan por alturas
    Además como te decía arriba son más engorrosos de poner/quitar
    De todas maneras pruébalas en el coche, mira reclinados, alturas, etc y ya decides

Un saludo

Hola a todos

Gracias por vuestro trabajo. Aunque os venía siguiendo en el foro, soy nuevo en los mensajes, y escribo aqui porque mi situación es muy parecida a la de beatrizfv. Tenemos 2 niños mellizos, de 2 años y 3 meses con 12.6 y 13.5 Kg de peso y aproximadamente 85-88 cm de altura, y estamos mirando las sillas para comprarles, así que si nos podemos dar ideas mútuamente, perfecto.
    En nuestro caso también estamos barajando entre la Axkid Rekid y la Minikid, pero si conocéis otras posibilidades, también las podemos ver. Lo que más nos interesa, aparte de que los niños vayan seguros y cómodos es que podamos utilizar las dos en la parte trasera y que además quepa una persona más. Ahora mismo tenemos un VW Golf, pero vamos a cambiarlo a un VW Touran. En el Golf que tenemos ahora, con las dos sillas colocadas no cabe nadie más, ni una persona delgada. En el Toruan, lo probamos con las dos sillas que tenemos ahora (de unos 6 años de antiguedad, y de frente) y otra persona cabía en el centro perfectamente (la prueba un espectáculo, eso si .

En fin, que si nos podéis aclarar un poco las ideas, os lo agradecemos. Somos de Alicante, ¿sabéis dónde podemos verlas y probarlas si es posible? Gracias y un saludo.

P.D. Por error he enviado un reporte al mensaje anterior . Ruego me disculpéis por novato. Saludos.

Etiquetas para este tema