Close

Resultados 1 al 6 de 6

Mellizos sillas acm 0/1

Voy a tener mellizos, y como en principio, me han dicho que suelen nacer antes de tiempo, quiero que me aconsejéis sobre sillas de coche a contramarcha que me valgan desde que los niños salen del hospital hasta que tienen más o menos 4 años. Según os he estado leyendo la NUNA es la que más tiempo de duración ACM tiene, pero no sé si me la aconsejais para recien nacidos que no tengan mucho peso...aunque es verdad que al principio tampoco es que se les saque mucho de casa y sobre todo sí es invierno...espero vuestro consejos...gracias.

tal vez lo mejor y mas ideal sea que al principio vallan en el grupo 0+ y luego grupo a grupo... y mas siendo pequeños

He estado mirando el pack de Klippan, creo que me puede interesar...que tal es este pack?

El tema está en que tenemos dos coches y ya nos van a dejar dos maxicosis para uno de los coches pero para el otro queríamos comprar algo bueno para viajar y que nos durara tiempo

Hola Laura,

pues sí, el Pack es una buena idea. Por el mismo precio que la Nuna tienes más vida útil de las sillas. Y a los bebés en un grupo 0+ que compensa mejor el reclinado que muchas sillas. En cualquier caso prueba en tu coche, tanto el Dinofix como la posterior Triofix para aseguraros de que encajan perfectamente en el mismo, y que el reclinado sobre todo para los bebés es bueno, aunque como te digo, el reductor que lleva lo hace especialmente bien en ese aspecto. No solo por el reclinado, si no porque evita que la cabecita se le descuelgue hacia la barbilla.

A ver si las puedes probar y nos cuentas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

muchas gracias...lo miraremos en breve

Sé que en Madrid hay muchas tiendas de bebés pero no sé en cuál de ellas puedo encontrar esta silla...sabes de algún sitio en concreto?

Sí, en la web de Klippan tienes sus puntos de venta en Madrid: www.klippan.es Llama antes a la tienda para asegurarte de que lo vas a poder probar.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine