Hasta cuándo ir a contramarcha en una Kipplan Triofix??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estvilfer
    • sep
    • 2

    Hasta cuándo ir a contramarcha en una Kipplan Triofix??

    Buenos tardes, tengo una Kipplan Triofix Recline y me surje una duda. Tengo claro que con Isofix es acm hasta los 18kg, pero he leído que el sistema de anclaje de cinturón de seguridad hace que pueda llevarla acm hasta los 25kg. Es eso cierto??
    De todas maneras si mi hijo supera en peso pero no en altura lo que es el respaldo de la silla, la podremos seguir usando acm?? Él actualmente pesa unos 13'5kg y mide unos 92cm, hará los 3 años en Diciembre.
    Mil gracias por la labor que hacéis!!
    2 niños, tres años acm y lo que nos queda!! 😉
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Estvilfer,

    No, la TRIOFIX sólo la puedes usar ACM hasta los 18kg, no más, aunque le sobre respaldo todavía.
    Por talla no te preocupes que no se te va a quedar pequeña ... y por peso yo creo que te durará más allá de los 5 años de seguir en ese percentil

    Cuando llegue a los 18kg, le das la vuelta y la usas como grupo 2/3 de frente

    Un saludo

    Comentario

    • SaiZa
      • sep
      • 5

      #3
      Buenos dias, efectivamente gordales te lo ha explicado muy bien. Y una vez que la cambies en sentido la marcha; la base isofix es la que solo aguanta hasta los 25kg; despues hay que quitar y poner sin la base; solamente la silla con cinturón. Espero se aclaren tus dudas. Saludos.

      Comentario

      • estvilfer
        • sep
        • 2

        #4
        Ok!! Muchas gracias por la respuesta!! Quizá entonces tendría que haber elegido una silla que fuera a contramarcha hasta los 25kg no? Aunque en su momento creo recordar que me comentaron que aquellas que por peso te permiten ir acm hasta los 25kg, suelen quedarse pequeña por talla antes de ese peso, es posible??

        Comentario

        • Kriscross
          Moderador/a
          • abr
          • 710

          #5
          Ala. Aqui no iba mi respuesta...perdón por la interrupción....jejejje.

          k.

          Comentario

          Trabajando...