Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Duda silla bebe: Romer Maxfix

A ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loca:
    He probado esta mañana la Izi Combi en mi coche y casi no me entra, asi que me estaba planteando comprar la Romer Maxfix pero tendria que ser en el corte ingles, y creo que no te la instalan, por lo menos la Sirona que tengo me la tuve que instalar yo, es dificil la instalación? es que me da miedo que lo hagamos mal, como os he leido que es importante que te la dejen instalada y aqui no tengo una tienda especializada donde te informen o te la instalen. Y ya como última opcion creo que me recomendabais como tienda en la que te pueden informar bien, la Bambino de San Sebastian pero esa me pilla muy lejos, que tal la Bambino de Barakaldo o la de Bilbao que me pillan más cerca.
    Y otra cosa que me ha dejado un poco "intranquila" es los inconvenites que la poneis a la Maxfix, afectan a la seguridad de la silla mucho? Y el reclinado es mejor que en la Izi Combi?

Hola, nosotros la tenemos desde que el niño tiene 2 meses y muy bien la verdad.
    La pega es que no nos indicaron, ni nos dimos cuenta que nuestro coche no está en la lista de compatibles,suponemos que por el cajón del asiento de atrás y tampoco reclina tanto como en otros coches en los que la hemos usado, al niño que ahora tiene 4 meses, se le va la cabeza para adelante en cuanto Sr queda frito mucho mucho rato, también te digo que se queda frito casi al sentarlo.
    Por el tema de la instalación, es superfacil, encajas los anclajes del isofix y si esta bien sale una marca verde.
    Si no te la dejan probar, siempre puedes comprarla en el corte inglés, la pruebas y si no te va bien, la devuelves, que el servicio al cliente es buenísimo pa estas cosas.

Gracias al final he hecho como tu me has dicho y la he comprado, estuve tentada por la romper dual fix, en el corte ingles me midieron los respaldos y media solo 3 cm que la maxfix y como mi niña casi no llega al percentil 10 pues igual me servía hasta mas de los 3 años , y parecía que tenia más alto el respaldo que la Sirona.

Hola Susana,
    me alegra haberte ayudado.
    espero que tu niña vaya tan comoda como va el mio :zonamsn17:

Hola

Acabo de llegar al foro. Me he presentado en el hilo correspondiente, pero me interesa mucho este hilo.

Hemos comprado la silla Romer Maxfix, pero creo que voy a devolverla. No se adapta bien a nuestro coche. Por la forma del asiento la silla queda con mucho ángulo de inclinación y la niña va muy erguida...
    ¿Este problema es habitual?

El problema que viene a continuación es que aquí en Cádiz no he conseguido otra silla acm.... y necesito probarla antes de comprarla... ¿tengo que ir a sevilla lo más cerca verdad?
    Última edición por luiqui; 06/10/2013 a las 21:55 Razón: nueva info

Yo también la he comprado pero todavia no he ido a recogerla, y tambien tengo miedo de haberme equivocado, por la sencilla razón de que como aqui (Cantabria)no hay una tienda en donde te informen y te ayuden correctamente, pues me la he tenido que comprar en el corte ingles y me surgen dudas. Mi niña tiene 1 año y es de percentil cercano al 10, tendrá suficiente espacio para las piernas y la inclinación supongo que bien no? es que tampoco puedo comparar con otra silla a contramarcha porque no hay más. Y cuando he llamado a una tienda Bambino en Barakaldo preguntando por la Triofix me han dicho que ya la podia utilizar con mi niña que tiene 1 año sin problemas, y yo se que no es así por vosotros, asi que no se quien puede ayudarme

hola,
    Habeis comprobado que vuestro coche esté en la lista de compatibles?
    A nosotros nos da poca inclinación, pero es que nuestro coche no lo está, tambien os digo que el niño va a gusto, y va desde que tiene 2 meses en ella,
    Hicimos una excusion en la furgoneta de mi hermano que tiene la banqueta recta y daba bastante mas inclinación, eso si, al niño no le gusto ni un poco...igual es costumbre.

Hola Aloma!

Que curioso eso que dices! ¿El niño va más a gusto incorporado que más recostado? Ummm...tiene algo de reflujo?

Dime algo....

saludos

k

Cita Iniciado por aloma74 Ver mensaje
    hola,
    Habeis comprobado que vuestro coche esté en la lista de compatibles?
    A nosotros nos da poca inclinación, pero es que nuestro coche no lo está, tambien os digo que el niño va a gusto, y va desde que tiene 2 meses en ella,
    Hicimos una excusion en la furgoneta de mi hermano que tiene la banqueta recta y daba bastante mas inclinación, eso si, al niño no le gusto ni un poco...igual es costumbre.

Buenas,
    A ver algo vomita de tanto en tanto, pero no creo que como para decir que tiene reflujo...,
    Agusto va seguro, porque se pega unos siestazos espectaculares...como otro dia le da por llorar como un animal.
    Tambien piensa que no ha conocido otra cosa :p

Os cuelgo unas fotos, la priemera es de julio y la segunda de de hace unos dias, con 4 meses y medio, unos 7.5 kilos y 66 cms
    IMAG1321.jpg
    IMAG1243.jpg

KrisKross me puedes decir si mi hija que se acerca al percentil 10 de altura podrá utilizar la romer Maxfix más o menos comoda hasta los 4 años, es que me preocupa el tema del espacio para las piernas. Mi coche si esta entre los compatibles.
    Y sabes de alguna tienda en bilbao que te asesoren bien?