kipplan kiss 2 desde el nacimiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gigly
    • sep
    • 13

    kipplan kiss 2 desde el nacimiento

    Buenos dias

    Quería consultaros, ya que me han echo esta observación, si consideráis una barbaridad usar desde el mismo día de nacimiento la kipplan o es aparte de mas cómodo, suficiente usar el grupo 0 que traen los cochecitos y luego seguir ACM con la kiss 2
  • aritz
    • ago
    • 16

    #2
    Yo la he usado desde el primer día con mis dos hijas. La silla lo permite, tiene un reclinado genial (lo tendrás que poner en la posición más reclinada, claro), así que no veo el problema, es más, te lo recomiendo.

    No sé quién te ha hecho esa observación pero evidentemente no conoce la Kiss 2.

    Un saludo

    Comentario

    • gigly
      • sep
      • 13

      #3
      Gracias aritz por tu respuesta, solo una duda

      sacas al bebe de la kiss 2 y lo metes en el cuco... es mas por el tema comodidad de no moverlo,

      tu como te organizas

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola.

        Las sillas de coche son un dispositivo de seguridad, no de paseo.
        Se ven muchísimos papis paseando a los peques en el "huevito" pero está totalmente desaconsejado. La postura que adquieren no es nada recomendable y puede afectar a la respiración.
        Es algo que muchísima gente no sabe y por eso se ven tantos paseando de esa forma como si nada
        Tú irías a la compra en moto y entrarías en la tienda con el casco? Aunque fuera un momentito?
        Pues esto es lo mismo, cada cosa para lo suyo.
        En el coche, la silla de coche ACM
        En el paseo, en el capazo, en la silleta o mejor en brazos (mochila ondular de porteo)

        Un saludo

        Comentario

        • aritz
          • ago
          • 16

          #5
          Originalmente publicado por gigly
          Gracias aritz por tu respuesta, solo una duda

          sacas al bebe de la kiss 2 y lo metes en el cuco... es mas por el tema comodidad de no moverlo,

          tu como te organizas
          Pues la verdad es que nunca la hemos sacado con el cuco ni nada de eso, de la Kiss2 al fular y al revés...

          De hecho mi hija ni toleraba el capazo de la silla, no te digo más...

          Entiendo que si tienes un crio de buen dormir y aguanta prefieras usar un sólo dispositivo para todo, pero como bien te dice Gordales cada cosa para lo que es, y de hecho efectivamente no está aconsejado el uso del cuco prolongado.

          Un saludo

          Comentario

          • gigly
            • sep
            • 13

            #6
            lo veo claro

            muchisimas gracias a los dos

            Comentario

            Trabajando...