Que silla para coche me recomendáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Argi
    • sep
    • 2

    Que silla para coche me recomendáis?

    Buenas tardes,
    Lo primero dar las gracias por este estupendo foro y su web, con vuestra labor las cosas van cambiando poco a poco.
    Tengo un peque de 25 meses, 95 cm de alto (va a ser un niño muy alto) y 15kg de peso. Tenemos un Opel Astra viejo de 3 puertas y ahora una silla bebeconfort OPAL. Su cabeza ya queda a ras del reposacabezas así que estamos pensando en comprar otra. El coche no es muy espacioso, el cinturón central no nos da para enganchar la silla y hay que entrar por el asiento del copiloto así que estamos muy limitados. Nuestra economía tampoco da para mucho pero nos preocupa su seguridad.
    Que me podéis recomendar? Este año los Reyes Magos unirán sus fuerzas para en vez de juguetes traer una silla nueva.
    Muchas gracias de antemano!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Argi!

    tenéis una Opal... que ya va instalada de frente ¿verdad?... Es urgente el cambio.

    Entonces, yo me iría a un grupo 1/2 porque pese a que no son las sillas más altas, la que las superan en respaldo son hasta 18kg de espaldas, y tu niño va a llegar a ese peso antes de los 4 años fijo. Así que, de las que van hasta 25kg (que no las va a usar hasta ese peso porque antes se le agotarán por altura) las que más talla dan son la Britax Multitech y las Axkid. Si hay que ajustar presupuesto yo me iría a la Minikid, que es la más económica. Por el cinturón no hay problema porque consume muy poquito. Lo que sí hay que valorar es el reclinado y lo que consume de espacio al asiento delantero.

    A ver si podéis probarla y ver qué tal.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Argi
      • sep
      • 2

      #3
      Hola de nuevo!
      Tenemos la Opal si pero sigue llendo a contramarcha, llamé a la atención al cliente y me dijeron que podía llevarle hasta los 16 kilos...
      Voy a mirar las que me habéis recomendado. No hay ninguna silla hasta los 24 kilos y más altura de respaldo? Según su percentil llegará a 1,10 m dentro de un año y no lo dudo porque su padre y su abuelo (al que se parece muchísimo) son muy altos... Y una vez superada esa altura o peso que se hace? Que tipo de silla?, un elevador? Y tendría que ser a favor de marcha?
      Muchas gracias!
      Editado por última vez por Argi; 27/09/2016, 16:23:39. Razón: Más información

      Comentario

      Trabajando...