Close

Resultados 1 al 6 de 6

Que opinais de la nuna rebl?

Buenas, la quiero poner en una Touran para usarla desde ya con mi hija de 20 días hasta todo lo que se pueda aguantar. Hay gente que me dice que alargue el grupo cero hasta el año y que luego compre otra que pueda alargar más pero es que no me inspira mucha confianza el grupo cero con el cinturón y por eso quiero coger algo con isofix y más seguridad ya que vivimos en un pueblo y como mínimo se va a desplazar todos los días 24 km

Hola Percu,

¿la hs porbado ya? La Rebl no tiene un gran reclinado y un bebe de 20 días es muy chiquitito. Así que lo primero sería probarla. Si queda bien de reclinado en tu coche, genial. Si no, lo suyo sería mirar otra opción con mayor margen de reclinado.

Cuentanos cuando la pruebes ¿vale?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Todavía no la e probado en el coche, mañana iré si puedo a probar la nuna y la Kiss 2 y ya contaré.

Si pruebas las dos y te fijas en el reclinado y como le queda la cabecita...me da que te llevaras la kiss 2 puesta...

PD:20 dias por dios...q cosita, jiji...Q recuerdos.Que fragilidad

Pues acertaste, me lleve puesta la Kiss 2, ni probar si quiera la rebl. Estoy encantado, la sujeta a la perfección,e ncaja perfecta en la touran, contentísimo y encima mas baratita que la rebl. El vendedor que me atendió un auténtico profesional que sabía de lo que hablaba y que se veía que le apasionaba el tema de la seguridad.

Cita Iniciado por Percu Ver mensaje
    Pues acertaste, me lleve puesta la Kiss 2, ni probar si quiera la rebl. Estoy encantado, la sujeta a la perfección,e ncaja perfecta en la touran, contentísimo y encima mas baratita que la rebl. El vendedor que me atendió un auténtico profesional que sabía de lo que hablaba y que se veía que le apasionaba el tema de la seguridad.
    Me alegro mucho. Gran decisión que te va a permitir llevar al peque muuuuchos años seguro( acm).

Enhorabuena.
    Ya lo sabia yo jijiji.