Silla para bebé de 4.5 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafaeeeee
    • sep
    • 2

    Silla para bebé de 4.5 meses

    Buenas tardes. Encantado de participar de este foro. No sabía que existía tanta especialización en este tema

    El caso es que tengo una niña de 4 meses y medio que viaja actualmente en el grupo 0 de stokke. Los viajes se le hacen bastante incómodos, acaba sudando mucho y no sabemos si será por la silla.
    Así que hemos pensado en comprar una más grande pero estamos muy perdidos. Mirando la clasificación del RACE no me aclaro de qué grupo le conviene más.
    En cuanto al anclaje, tenemos un coche con isofix y otro sin.

    La niña está en percentil 50, pesa 6.5kg y mide 65 cm.
    Espero que me podáis ayudar.
    Un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola rafaeeeee,

    (un nick buenísimo! )

    Bueno, con 4 mesecitos hablaríamos de un grupo 0/1. Si además quieres tener la opción de usar la silla en dos coches diferentes, con y sin isofix, yo empezaría probando la silla Kiss2, que es de ese grupo la que ofrece las dos instalaciones con el mayor reclinado y la mayor altura de respaldo. Además, si el cambio de coche es muy frecuente, se puede optar por equipar una base adicional para tener una base en cada coche y sólo cambiar el "asiento" de la kiss (que es tipo "maxicosi") en lugar de tener que instalar por completo la silla.

    Luego otra posibilidad es tener una silla en cada coche claro. En ese caso podría ser equipar con una silla nueva el coche con isofix, y dejar el grupo 0+ de ahora en el otro coche, hasta que se agote su uso (más o menos al año, o 15 meses o así), y en ese momento buscar una silla para ese coche.

    Lo más recomendable sería acercaros a una tienda especializada a probar diferentes modelos, con vuestra peque y en el coche, al menos el principal, y con eso os hacéis una idea.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • rafaeeeee
      • sep
      • 2

      #3
      Muchas gracias. Nos acercaremos a una tienda que tiene los modelos que queremos probar, y haremos pruebas en el coche y con la peque.

      Un saludo y gracias.

      Comentario

      Trabajando...