Prueba NUNA REBL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Atila
    • sep
    • 2

    Prueba NUNA REBL

    Hola!

    Estoy dando vueltas y vueltas al tema de las sillas. Me gusta leer las opiniones que la gente tiene acerca del uso, pero también me gusta encontrar pruebas tipo crash test, con fotos, vídeos y valoraciones de los resultados. Una silla que me gusta mucho es la NUNA REBL pero sólo encuentro vídeos de tiendas que la venden o personas que la tienen y explican su experiencia. ¿Alguien sabe sin hay alguna prueba de impacto de esta silla del RACE, ADAC o cualquier organismo parecido? Por más que busco no encuentro nada y es algo que me tira mucho para atrás...

    Un saludo desde Asturias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Atila,

    entiendo lo que comentas, yo no he rastreado a ver si está publicado o no ese video, pero sí te digo que algo poco relevante dado que ese ADAC famoso es el mismo que te dice que empotrarle a un niño la cabeza contra la pieza rígida que se denomina escudo, es una cosa super segura. Así que excuso decirte qué tipo de análisis absurdo hacen con los datos que les proporciona la prueba, como para publicar ese tipo de conclusiones y quedarse tan a gusto.

    En fin, la Rebl es una silla fantástica mientras quede bien reclinada en tu coche y la lleves de espaldas. Y es igual de mediocre y lesiva que el resto si la pones de frente. Eso es lo que se deduce de la física, que es la misma para todos, sin necesidad de análisis tergiversados .

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...