Para todos los que tienen dudas de si les entrara o no una buena silla ACM(Kiss 2)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raitán
    • jul
    • 120

    Para todos los que tienen dudas de si les entrara o no una buena silla ACM(Kiss 2)

    Hoy paseando por la calle me fijo en un coche pequeño con lo que parece una silla ACM Me acerco para mirar bien y?? VAMOSSSSSSS, otros padres convencidos y otro niño que viaja seguro...

    No pude evitar esbozar una sonrisa al ver las dimensiones exteriores del coche...Y luego otros tenemos miedo de si nos entraria o no...



    Encima el asiento delantero tan echado para atras como el del conductor.Y con sitio para las piernas suficiente( excepto para Pau Gasoles y demas)



    Ahora lo mejor...El tamaño del coche..( encima un dos puertas.Un autentico heroe el propietario. Es mi idolo)



    UN DIMINUTO Opel Corsa B!!!!

    Me quede loco.Para que luego digan que si ocupan mucho, blablabla.

    PD: Algun iluminado, sobretodo defensores de las sillas a favor de marcha, seguro que dice:"Mucha silla pero menudo coche de "mierda"...Mejor llevar una silla a favor de marcha pero en un coche mejor...."


    ERROR!!! PARA NADA.Por no hablar que no todo el mundo peude cambair de coche.Sin embargo hacer un esfuerzo para llevar a tus hijos protegidos de la mejor manera si.

    Ole por estos padres.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Jajajajaja... ¡Me encanta Raitán! Una ola para los propietarios del coche (y de la silla, y de la decisión!) y otra para ti por el peaso reportaje!!!

    Di que sí

    NOTA: Podría utilizarse este hilo, que ha empezado así de bien, como un muestrario de sillas ACM en coches aparentemente "imposibles"... Ahí dejo la idea
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Raitán
      • jul
      • 120

      #3
      Me parece una idea genial, myrsara. A ver si se anima la gente y vamos desmontando mitos.

      PD: me dio un poco de vergüenza pegarle el móvil al cristal y q me viera y pensará q toy loco? Jijiji. Pero la ocasión lo merecía.

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4

        Genial Raitán!!!

        Yo también secundó la propuesta

        Comentario

        • Raitán
          • jul
          • 120

          #5
          Actualizo con fotos de otro coche pequeño y con acabado deportivo( skoda fabia rs tdi) que demuestra q las sillas acm no ocupan tanto.


          Klippan Kiss 2 en skoda Fabia rs tdi





          En el asiento del copi entra una persona normal( gigantes no)
          Editado por última vez por Raitán; 12/10/2016, 17:15:54.

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6

            Genial Raitán!!

            Comentario

            • Oscaryjenny
              • sep
              • 29

              #7
              Yo tengo minikid en un Corsa B del 99 con un nene de 5 años y medio !!!! Jejeje pero Ami el asiento de alante si me queda muy alante....Screenshot_2016-10-10-21-26-04.jpg mi hija 9 años .... La silla es de su hermano ella ya va de frente.... Pero caber cabe!!!
              Editado por última vez por Oscaryjenny; 10/10/2016, 20:31:48.

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6767

                #8
                Bravo Oscar! La Minikid es mini para la linea de Axkid, pero no es "mini" en absoluto

                La niña no cabe, ya lleva buena parte de la cabecita fuera de la silla... ojo con eso, que el límite no es hasta que los hombros le entren ¿eh?

                Saludos!
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • Oscaryjenny
                  • sep
                  • 29

                  #9
                  La niña no va en ella la suya es AFD , ya da grande el que va es el pequeño luego subo foto de el, la verdad que esta silla me da algun dolo de cabeza ahí la baje a ella el cabezal al ajustar, pero solo para que viera que ya no cabía.... Se la antojo o al ver al hermano ella tiene 9 años ! Pero vamos que no cabe como se ve por poco...para los que dudan que no cabe un nene grande.... Si es as bien pequeño cabe

                  Comentario

                  • Raitán
                    • jul
                    • 120

                    #10
                    Oscar, porque te da problemas la mínikid? Cuéntanos más q estoy apunto de comprarla, en cuanto el niño estire 1-2 cm más.

                    Comentario

                    • Raitán
                      • jul
                      • 120

                      #11
                      Originalmente publicado por Raitán
                      Actualizo con fotos de otro coche pequeño y con acabado deportivo( skoda fabia rs tdi) que demuestra q las sillas acm no ocupan tanto.


                      Klippan Kiss 2 en skoda Fabia rs tdi





                      En el asiento del copi entra una persona normal( gigantes no)


                      Editado q había puesto skoda Octavia( gigante) donde quise decir un pequeño Fabia... Es un Fabia el de las fotos.disculpad.

                      Comentario

                      • Oscaryjenny
                        • sep
                        • 29

                        #12
                        No es problemas, esque el cabezal baja cuando sientas al niño y Ami en la tienda no me dijeron como se regula, y me da dolor de cabeza de si lo llevo demás de bajo o alto lo he comentado en otro post....

                        Comentario

                        • Raitán
                          • jul
                          • 120

                          #13
                          Temporalmente por cambio de coche tuve q instalar unos días la mínikid en un 2 puertas,jaja,y con cuña! En un Golf 4. Querer es poder.

                          La putada es q lleva una barra perfecta para anclar los tether,súper gruesa y firme,peeero,si los anclas ahí ya no puedes echar el respaldo a su sitio ya q te pega en ellos. Así q directamente asiento copiloto offline.



                          Comentario

                          Trabajando...