Klippan Kiss 2 o Concord Ultimax isofix 2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SBH
    • sep
    • 1

    Klippan Kiss 2 o Concord Ultimax isofix 2013

    Hola,

    Habia casi eligido la Concord Ultimax isofix 2013 cuando he encontrrado este sitio web muy interesante! Creo que lo que me conviene mejor es la Klippan Kiss 2 pero como no esta comparada con la Ultimax, no puedo hacer una buena comparason...

    Tengo un bebe de 9 meses con 9 kilos que hay que cambiar de silla pronto porque tenemos que devolver la que tenemos. Lo veo muy pequeño para ir mirando hacia adelante ya, pero me gustaria guardar la posibilitad de ponerlo asi dentro de unos años...

    Tambien, como soy canadiense, me gustaria saber si una de ellas esta homologada para ser utilisada alla?

    Ultima pregunta, donde podria encontrar la klippan en Cataluña?

    Muchas gracias por su ayuda!
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola SBH, bienvenida al foro!
    Pues has llegado justo a tiempo, pues como bien comentas, es demasiado pequeño para ponerle de frente. Lo mínimo son dos años a contramarcha, pero lo cierto, lo real, y lo más seguro es que vaya en esa posición todo el tiempo posible, o al menos hasta los 4 años. Asi q, basándonos en lo que es más seguro para tu bebé, la Concord Ultimax quedaría descartada, hay que ponerla de frente a partir de los 13kg.
    La Klippan Kiss es una buenísima opción, ya que es un grupo 0+/1 y podría ser utilizada desde el nacimiento. Podrías ir a probarla en la tienda y asi sales de dudas, además de que te informarán debidamente.

    En Cataluña puedes encontrarla en Mainada (Barcelona y Lérida), en Aly-Bey (Vilassar de Mar-Bcn) y en Perimueble 2.0 (Reus)

    Ya nos cuentas,

    Un saludo
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    Trabajando...