buenas,
estamos esperando nuesto 1er retoño. La verdad que yo soy un poco maniatico antes de comprar cualquier cosa, y me intereso, me informo...y como no, con todo lo del bebe pues lo mismo. Buscando informacion por internet encontre explicaciones de gente que me sorprendieron, se notaba dominaba el tema un monton, y sorpresa, ahora estan por aqui, garantia total de profesionalidad. Esperemos podamos ir aprendiendo, saludos!!!!
Hola a todos!
Yo soy mamá de una niña que acaba de hacer un año. Como ir a contramarcha es lo más seguro para nuestros peques voy buscando información para comprar la silla más adecuada.
Me alegro de que se haya creado este foro.
Muchas gracias!
Hola chicas/os:
Yo soy una "friki" del mundo del bebé desde que tengo uso de razón.
Soy maestra, madre y me gusta investigar y testar cochecitos.
Llevo años en foros y desde hace poco más de un año asesoro en un tienda de bebes, sobre seguridad infantil y sobre todos cochecitos
Hace 3 años empece a poner en marcha una web de revisión y prueba de productos ¡Mamá! ya estoy aqui, pero la falta de tiempo hizo que se quedará solo en el FB
Todos los análisis y pruebas realizadas a los cochecitos durante este tiempo están en el disco duro del ordenador, y sirven para asesorar a padres que lo piden en los foros o en FB
Este año estoy poniendo en marcha ( en el tiempo que me queda) una web www.buggypedia.com, tenemos el FB y la web la esta naciendo poco a poco crecerá... tanto en programación y diseño como con revisiones de producto, lo mas enriquecedor que aparecerá en esa web no serán solo mis aportaciones, sino las opiniones de una red de madres usuarias que opinan de uso en el día a día . Por lo que es un criterio interesante para muchos futuros padres que se aventuren a la comprar un cochecito de bebé. Puesto que son padres que usan y comparan, no se quedan solo en el que compraron o les prestaron
Y como digo to. "Lo que es un defecto para mí, igual es una virtud para ti, y al revés"
Un beso a todos
Belentxu
Hola a tod@s.
Aquí va mi "presentación express": Feliz madre desde hace 41 años y "yaya" enamorada de sus dos pequeñajas, desde hace 10.
Como consultora y coach, uno de los aspectos más apasionantes de mi profesión tiene que ver con los retos e inquietudes que guardan relación con la maravillosa -y no siempre fácil- experiencia de ser padres, de manera que aquí estoy con el deseo de que mis aportaciones, tanto desde el ámbito personal como profesional, puedan resultar de utilidad en vuestros diálogos, preguntas, debates...
Afectuosamente,
yayacoach.
Hola!!
Nos presentamos, somos padres de una enana de 11 meses, como estamos a punto de cambiarla de silla y estamos interesados en ir a contramarcha Aibonono me recomendó este foro, que la estoy friendo a preguntas :D.
Hola a tod@s!!.
Soy mamá de una niña de casi un año, disfrutando al máximo de esta experiencia de la maternidad. Os he conocido hace un par de semanas y me parece estupenda la labor que hacéis desde aquí y la información tan valiosa que ofrecéis, así que gracias a todos los implicados!.
Es mi primera vez en un foro... espero lanzar bien los mensajes...
Saludos!.
¡Ha llegado estupendamente Natalia! :D
Sometimes it is the people no one imagines anything of
who do the things that no one can imagine
Hola a tod@s.
Soy una mamá de una pequeñaja de casi un añito ya. Gracias a vosotr@s y a retension mi peque sigue viajando a contramarcha. Lástima que os conociera un poco tarde, cuando investigaba sobre grupos 1. Confieso que hasta entonces no lo he hecho muy bien, por desconocimiento claro, y mi peque comenzó usando el capazo "homologado", pensando que era sinónimo de lo más seguro.Qué rabia me dio cuando supe la verdad. Por suerte no hubo que comprobar su eficacia.
Bueno ya nos iremos viendo por distintos temas.
Besicos.
Hola otra vez:
Bienvenida al foro y ponte comoda...
un abrazo
k.
Conécta con nosotros