Me presento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    Me presento

    Hola!
    Soy una mamá de dos pequeñajos y me gusta estar al corriente en cuanto a seguridad infantil, así que no podría estar en mejor lugar que en este foro recién creado. Espero poder aprender mucho y ayudar en lo que pueda

    Saludos!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola a todos:

    Yo soy una profesional del sector y la autora de la información que contiene esta página. De todo lo que se vende para bebés, lo que más me gusta (y que de unos años a esta parte se ha convertido en mi pasión) es la seguridad en el automóvil. Llevo mucho tiempo dando consejos sobre equipamiento infantil en general dentro y fuera de los foros, y también ha compaginado mi trabajo de comercialización con el de consultoría, impartiendo formación sobre estos temas a diferentes empresas y organismos que han solicitado mis servicios.

    Quiero dejar claro en este, mi primer mensaje, que mis intervenciones en este espacio van a ser en calidad de eso, de profesional...

    Si alguna vez me quito "el mono" de trabajo y me pongo la "bata" de andar por casa para hablar como una mamá más, lo diré :rolletes: pero mi intención es respetar que sean los usuarios/padres quienes den sus opiniones y yo, junto con el resto del equipo, los que aportemos argumentos que respalden o contradigan con hechos dichas opiniones. ¿os parece?

    Sinceramente pienso que esa es la manera en la que entre todos conseguiremos hacer de este, un sitio productivo y de confianza.

    Un saludo a todos y nos vamos leyendo...

    k.

    Editado por última vez por Kriscross; 23/04/2013, 17:14:10.

    Comentario

    • Pako
      • abr
      • 3

      #3
      Bravo ¡¡¡¡

      Buena idea lo del foro

      Yo por lo menos, os voy a bombardear a preguntas. Preparaos

      Comentario

      • Pitufina
        • abr
        • 5

        #4
        Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!

        Hola a todos y a todas las que empecéis a visitar este foro. Me parece una gran idea la aportación de información sobre un tema que tiene grandes lagunas entre los padres y las madres: "La seguridad en el automóvil para los más pequeños". Toda ayuda es bien recibida, desde luego.

        Nos iremos viendo por aquí!!!!!!

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Hola!

          Aquí una forera de largo recorrido por los mundos de intenné :D ... estoy segura de que nos cruzaremos por aquí algunos nicks conocidos de otros lares y será una alegría!!

          Besos!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • yoneni
            • abr
            • 1

            #6
            Hola!

            Primeramente agradecer la creación de este foro y saludar a Kriscross! (no tenía ni idea que acontramarcha fuese cosa tuya)

            Yo también soy profesional del sector de la puericultura y me preocupa muchísimo la seguridad de los niños en el automóvil (y en el transporte escolar). Intento estar siempre al día para poder transmitir esos conocimientos a los papás.
            Tengo dos peques de 5 y 2 años. Intentaré estar por aquí todo lo que pueda.

            Besitos!!
            Yoneni

            Comentario

            • Kriscross
              Moderador/a
              • abr
              • 710

              #7
              Hola Jennifer!

              Bienvenida! En realidad muy poca gente sabía que la que ha montado todo este tinglado he sido yo. No lo dije porque lo importante no es "quien" lo dice, sino que la información llegue al mayor numero de padres posible, lo diga quien lo diga. Los verdaderos protagonistas de esta historia son nuestros hijos y ellos son los únicos que tienen que estar por encima de cualquier otro tipo de notoriedad.

              Me alegro de verte por aquí. Seguro que tus aportaciones serán muy valiosas.

              Un abrazo guapa.

              k.

              Comentario

              • isa veleta
                • abr
                • 9

                #8
                Hola a tod@s, os agradezco esta iniciativa. Hacía ya mucha falta un espacio de estas características donde asesorarnos y compartir dudas.
                Gracias!!!

                Comentario

                • olgaypa
                  • abr
                  • 22

                  #9
                  Hola a todos y todas, Kriscross me imaginaba que andabas por aquí, siempre ayudando. Myrsara hola guapa, te voy encontrando por los foros, me alegra teneros a las dos, con tanta experiencia y dispuesta a ayudar a algo tan importante como salvar vidas.

                  Comentario

                  • pgp
                    • abr
                    • 24

                    #10
                    qué gusto un foro sobre este tema tan importante! y además teniendo a gente que ayuda un montón en otros foros como kriscross y myrsara, a la que agradezco toda la información que aporta en internet y gracias a la cual llevo a mi peque en una kiss2. pues por aquí estaremos para ayudar en lo que sea y seguir informándonos. saludos!!!

                    Comentario

                    • myrsara
                      Moderador/a
                      • abr
                      • 6769

                      #11
                      Originalmente publicado por olgaypa
                      Hola a todos y todas, Kriscross me imaginaba que andabas por aquí, siempre ayudando. Myrsara hola guapa, te voy encontrando por los foros, me alegra teneros a las dos, con tanta experiencia y dispuesta a ayudar a algo tan importante como salvar vidas.
                      ¡Que alegría verte por aquí!

                      Un besazo gordo pa tos los churumbeles!!
                      Sometimes it is the people no one imagines anything of
                      who do the things that no one can imagine

                      Comentario

                      • pister
                        • abr
                        • 7

                        #12
                        buenas,
                        estamos esperando nuesto 1er retoño. La verdad que yo soy un poco maniatico antes de comprar cualquier cosa, y me intereso, me informo...y como no, con todo lo del bebe pues lo mismo. Buscando informacion por internet encontre explicaciones de gente que me sorprendieron, se notaba dominaba el tema un monton, y sorpresa, ahora estan por aqui, garantia total de profesionalidad. Esperemos podamos ir aprendiendo, saludos!!!!

                        Comentario

                        • Ebano
                          • abr
                          • 11

                          #13
                          Hola a todos!
                          Yo soy mamá de una niña que acaba de hacer un año. Como ir a contramarcha es lo más seguro para nuestros peques voy buscando información para comprar la silla más adecuada.
                          Me alegro de que se haya creado este foro.
                          Muchas gracias!

                          Comentario

                          • Belentxu
                            • abr
                            • 29

                            #14
                            Hola chicas/os:

                            Yo soy una "friki" del mundo del bebé desde que tengo uso de razón.
                            Soy maestra, madre y me gusta investigar y testar cochecitos.
                            Llevo años en foros y desde hace poco más de un año asesoro en un tienda de bebes, sobre seguridad infantil y sobre todos cochecitos
                            Hace 3 años empece a poner en marcha una web de revisión y prueba de productos ¡Mamá! ya estoy aqui, pero la falta de tiempo hizo que se quedará solo en el FB
                            Todos los análisis y pruebas realizadas a los cochecitos durante este tiempo están en el disco duro del ordenador, y sirven para asesorar a padres que lo piden en los foros o en FB
                            Este año estoy poniendo en marcha ( en el tiempo que me queda) una web www.buggypedia.com, tenemos el FB y la web la esta naciendo poco a poco crecerá... tanto en programación y diseño como con revisiones de producto, lo mas enriquecedor que aparecerá en esa web no serán solo mis aportaciones, sino las opiniones de una red de madres usuarias que opinan de uso en el día a día . Por lo que es un criterio interesante para muchos futuros padres que se aventuren a la comprar un cochecito de bebé. Puesto que son padres que usan y comparan, no se quedan solo en el que compraron o les prestaron
                            Y como digo to. "Lo que es un defecto para mí, igual es una virtud para ti, y al revés"
                            Un beso a todos
                            Belentxu

                            Comentario

                            • yayacoach
                              • may
                              • 12

                              #15
                              Hola a tod@s.

                              Aquí va mi "presentación express": Feliz madre desde hace 41 años y "yaya" enamorada de sus dos pequeñajas, desde hace 10.

                              Como consultora y coach, uno de los aspectos más apasionantes de mi profesión tiene que ver con los retos e inquietudes que guardan relación con la maravillosa -y no siempre fácil- experiencia de ser padres, de manera que aquí estoy con el deseo de que mis aportaciones, tanto desde el ámbito personal como profesional, puedan resultar de utilidad en vuestros diálogos, preguntas, debates...

                              Afectuosamente,
                              yayacoach.

                              Comentario

                              Trabajando...