Me presento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    Me presento

    Hola!
    Soy una mamá de dos pequeñajos y me gusta estar al corriente en cuanto a seguridad infantil, así que no podría estar en mejor lugar que en este foro recién creado. Espero poder aprender mucho y ayudar en lo que pueda

    Saludos!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola a todos:

    Yo soy una profesional del sector y la autora de la información que contiene esta página. De todo lo que se vende para bebés, lo que más me gusta (y que de unos años a esta parte se ha convertido en mi pasión) es la seguridad en el automóvil. Llevo mucho tiempo dando consejos sobre equipamiento infantil en general dentro y fuera de los foros, y también ha compaginado mi trabajo de comercialización con el de consultoría, impartiendo formación sobre estos temas a diferentes empresas y organismos que han solicitado mis servicios.

    Quiero dejar claro en este, mi primer mensaje, que mis intervenciones en este espacio van a ser en calidad de eso, de profesional...

    Si alguna vez me quito "el mono" de trabajo y me pongo la "bata" de andar por casa para hablar como una mamá más, lo diré :rolletes: pero mi intención es respetar que sean los usuarios/padres quienes den sus opiniones y yo, junto con el resto del equipo, los que aportemos argumentos que respalden o contradigan con hechos dichas opiniones. ¿os parece?

    Sinceramente pienso que esa es la manera en la que entre todos conseguiremos hacer de este, un sitio productivo y de confianza.

    Un saludo a todos y nos vamos leyendo...

    k.

    Editado por última vez por Kriscross; 23/04/2013, 17:14:10.

    Comentario

    • Pako
      • abr
      • 3

      #3
      Bravo ¡¡¡¡

      Buena idea lo del foro