Close

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105
    Hola, yo estoy mirando la BMW. Antes de leer la bondades del sistema japonés ya tenía decidido la Romer o la Cybex. Como dices la BMW sin anclajes ronda los 250/300 y con anclajes 380. Yo ya tengo decidido pedir la nueva (con anclajes), son muchos años y quedará más que amortizado el desembolso.

Hola a tod@s,

En especial a Kriss, que veo que sigue tan profesional y tan buena gente como siempre. Después de tanto tiempo vuelvo por aquí de nuevo en busca de tus consejos. Como en un par de años han cambiado las cosas tanto... desde que nos conocimos a través del primer foro donde empezastes... puff fíjate si han pasado años... desde que estaba embarazada de Pablo que ya tiene 5 años y medio. Bueno, no me extiendo más y voy al grano.
    Refresco la memoria y actualizo los datos. Tenemos dos coches, que utilizamos asiduamente ambos, por lo que tenemos las sillas dobles.
    Cuando cambié a Pablo a la silla del grupo 2/3 al final cogimos Recaro Monza seatfix y Römer sin isofix( porque en aquellos tiempos nuestro segundo coche no tenía isofix).
    María ha ido heredando las sillas de su hermano sin ningún problema y genial gracias a los consejos de Kriss.
    Hasta que se nos plantea, que María tiene 3 años y medio, la señorita mide 102 cm y pesa 18,2 kg, ¡¡¡si grandona!!! por lo que ya necesitamos 4 sillas del grupo 2/3, aprovecharemos la Römer y la Recaro, pero tenemos que comprar 2 nuevas. ¿Cuál nos aconsejáis? Esta es la primera de mis preguntas.
    Mi segunda pregunta es qué opinión os ofrece el Belt Upp,( cinturón que se cruza con el cinturón de seguridad de nuestro coche) sabemos que cuando se duermen en el coche su cabeza y cuerpo se van hacia delante. O en su defecto, los cojines tipo seat belt pillow (almohadilla protectora del cinturón pero más gorda).
    Por hoy hasta aquí, os doy las gracias por adelantado. ¡Gracias!!!!

buenos días a todos,

Soy nueva en este foro. Estoy buscando silla para nuestro bebé recién nacido y con la información que hay por aquí creo que ya tengo bastante claro comprar una ACM, aún estoy decidiendo el modelo. Mi principal duda es qué silla comprar para mi hija mediana ya que me pasa como a la anterior forera, tiene casi 4 años y pesa 19 kilos y mide más de un metro. ¿Podéis hacerme alguna recomendación?

Mil gracias

Tienes para el bebé un grupo 0+? Si es así, yo compraría para la mayor un grupo 1-2 y que lo use hasta que el peque agote el grupo 0+ y luego se lo pasas al bebé. Lo malo es que tienen poco reclinado, así que el peque tendría que aguantar año y pico en el grupo 0+ (si no es un niño muy grande, en principio debería poder).

Hola Gymgirl,

Gracias por la respuesta. No, el bebé va ahora en la maxicosi grupo 0, el bebé tiene solo 4 meses y ya pesa casi 8 kilos, así que comprar un 0+ no me lo planteo. Para él estaba mirando una silla nueva ACM que le valga ya hasta los 4 (o más si es posible). Resumo mi situación:
    Tengo tres niño:
    -uno de 7 que va de frente con una Cybex,
    -una de casi 4 para la que necesito una silla nueva ya que sobresale de la que tiene actualmente (esta no me planteo reutilizarla para el bebé porque va de frente -es de antes de conocer ACM-). Me gustaría llevarla ACM pero con su tamaño (es bastante alta (107cm) y pesa 19 kg), no lo veo nada claro. De hecho estaba pensando en una Recaro Monza Nova 2 Seatfix pero me han dicho que es muy ancha y meter tres sillas atrás es un suplicio
    -el bebé de 4 meses y 8 kilos, al que le quiero elegir la mejor silla que pueda ACM, teniendo en cuenta que va en percentil alto, preferiblemente la más estrecha para que entre en el coche.

Necesitaré también algo parecido para el coche de ir al colegio, qué maravilla tener tres niños, pero qué complicada la logística...

Ah, también quería preguntaros si hay información de cuáles son los mejores sitios para colocar las sillas en un coche con 7 plazas (2-3-2)

Muchas gracias por todo!!!

Etiquetas para este tema