Cochecitos bebetto y baby concept store (leer antes de comprar nada ahí)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #16
    ARANCHA DICE:

    "Pues estamos apañados con la Axkid..."

    EKHI DICE:

    "Yo también tengo y me he quedado un poco asi...aunque no entiendo ni papa"


    RESPUESTA:

    "
    a la silla no le pasa nada. Es una silla testada con el dummie más pequeño que esta diseñada para utilizarla con un niño hasta que pese 25 kilos y por tanto, debe ser testada con dos dummies aún más grandes.

    Es perfectamente normal ese resultado con ese dummie y además es completamente irrelevante desde el punto de vista de la seguridad real de la silla con respecto a un niño de verdad.

    Yo tengo que explicar el significado del test y es lo que estoy haciendo ¿Queréis que os diga mi opinión? Es una idiotez de ensayo.

    Para empezar es incompleto porque se ha limitado a un único dummie cuando como minimo tendrían que haber utilizado 2: el más pequeño y el más grande (que es lo que exige la normativa). En el grande no se hubiera obtenido ese resultado. Os lo aseguro (porque la cabeza es más grande básicamente).

    Y para seguir, colorean en rojo unos resultados PARCIALES que ellos mismos consideran irrelevantes de cara a la efectividad de la silla en el escenario más frecuente y lesivo (impacto frontal). Porque lo que cuenta y lo que seguirá contando siempre es la prueba de impacto frontal y la carga sobre el cuello .

    ¿Por qué se ha hecho con ese dummie? Por que es el que, posiblemente, dará el peor resultado en el cuello con la silla de frente. Ellos buscan demostrar que una silla de frente ganadora en otro sitio no se puede comparar a ninguna silla acm. Eso es lo que han querido y han limitado esa prueba a conseguir el resultado esperado.

    Y eso se puede comprobar en las propias conclusiones. Leed las conclusiones. Ahí no se dice que las sillas tengan que ser mejoradas de alguna manera para colisión lateral. No. Se dice que hay que mantener al niño acm el mayor tiempo posible y se dan pautas de instalación, reclinación y límites.

    Las conclusiones del RANKING de ADAC y RACE son: vete a por este modelo de silla. Las de este ensayo son: no pongas al niño en ninguna silla de frente por mucho que otros digan que es ganadora de otro ensayo.

    ¿Cual es el error? el uso del color rojo. Si a mi alguien me hubiera preguntado (quien soy yo para que se me pregunte, ¿verdad?) hubiera hecho lo mismo, pero en lugar de usar el color rojo ahi, hubiera sido todo negro salvo en la casilla de medición del cuello en la prueba de impacto frontal, la cual, hubiera sido de color VERDE en todas las sillas ACM y de color ROJO en la silla con escudo.

    Por que en definitiva eso es lo que importa. Si eso lo hubieran hecho así, vosotras miraríais la Axkid con su color verde en su casilla y la nota final... y tan tranquilas con el color verde. Como lo véis rojo y la nota es más baja, os preocupáis (normal) pero os aseguro que no tenéis nada de qué preocuparos.

    Del mismo modo que a la gente de laboratorio les cuesta salir de sus aparatos de medición y dummies para mirar la realidad de los niños de ahí fuera....les cuesta entender que a los consumidores no se les puede poner una cifra de COLOR ROJO si no es verdaderamente algo de lo que se tiene que preocupar.

    Idoia B He preguntaba si esta fuente es fiable. Yo defiendo los ensayos en laboratorio frente a los ensayos clandestinos que hace ADAC (que no es ni laboratorio ni nada) y por tanto tengo que responder que, puesto que viene de un laboratorio, la fuente es fiable. Pero la manera de presentársela al consumidor es completamente estúpida y al final la gente se ha quedado más con el número rojo de su silla acm que con la mierda de resultado de la silla con escudo. Evidentemente, si esa es la conclusión a la que ha llegado la mayoría de la gente, algo han debido de hacer mal.

    Y este es el motivo por el que yo no quería airear este estudio. Este es el motivo por el que prefería dejarlo en el entorno Sueco donde se comprende y sobre todo donde los padres están muy por encima de este tipo de ensayos porque ellos ya saben que sus hijos tiene que ir de espaldas y también saben que la prueba de impacto lateral es, irreal, surrealista y del todo inútil así que su numero rojo no les preocupa...o si lo hace, no será suficiente como para cambiar de opinión e ir a por la silla de la casilla de al lado.

    Pero como la chusma y la gentuza está en todas partes, me he visto obligada a trasladaroslo con las consecuencias que yo ya sabía que esto traería: vuestra preocupación.

    Gracias a Belen Jimenez, a María de Irizar y a Joana Espinosa (que es la que puso la fotito de ayer que provocó toda una batalla cuerpo a cuerpo entre yo y los usuarios que compran las sillas de mi marca por internet fuera de España). Todas son la misma o todas son amigas. Todas de Navarra. Todas contra Klippan. Y en definitiva todas contra vosotros, los padres. Que hace dos días eráis felices con vuestra Axkid y hoy tenéis un pellizco en el estómago. Dadles las gracias a ellas por haber minado vuestra confianza y seguridad en la silla que lleváis en el coche.

    Eso era justo lo que yo trataba de evitar."

    RESPUESTA DE EKHI:

    "
    Muchas gracias wapa,da gusto leerte "

    RESPUESTA DE ARANCHA:

    "
    A ver, las sillas a contramarcha no son 100% seguras, no hay nada 100% seguro, por eso yo soy consciente de que ninguna silla (ni las que son a contramarcha) va a llegar jamás a ser inmortal, accidentes hay de todo tipo y las que unas destacan por protección lateral, pueden ser mortales en el frontal... y al revés.
    El caso es que me había chocado la puntuación tan bajita de la axkid."

    RESPUESTA

    "Bueno Arancha tengo que disentir. En el escenario más frecuente y lesivo las sillas acontramarcha son 100% eficaces porque evitan la lesión más frecuente: la de la cabeza que estira del cuello hasta romperlo. Algo que es materialmente imposible si la cabeza está sujeta por un respaldo. Asi que lo siento pero no puedo estar de acuerdo con la afirmación.

    Y en cuanto a la nota bajita de la AXKID se debe a que, al haberla testado con un dummie pequeño (cuyo cabezal le queda más grande) ha dado un pico de aceleración en el sensor que lleva dentro. Ese pico de aceleración que ha dado se hubiera visto compensado con el resultado con el dummie más grande en una prueba normal. Pero como no se ha testado con ese dummie pues así ha quedado y como supone un 30% del limite marcado ha influído en la nota final reduciéndola.

    ¿Y eso significa que la silla pierda efectividad en impacto lateral? NO. Porque para que eso suceda, para empezar tendrías que tener un impacto lateral 100% igual que el del ensayo y eso exige, ni más ni menos, que lo siguiente:

    Tienes que estar parada en un cruce y con el coche en marcha que, mágicamente saldrá despedido lateralmente y se estampará con otro coche parado en la otra salida del cruce golpeando a 24 km/h exactos y a 90º en la puerta donde está instalada la silla. ¿Tu tienes intención de salir disparada hacia un lado a 24 km/h para golpearte con alguien en un cruce? ¿No? Pues entonces estate tranquila que, ciñéndonos al test, y con el resultado de color rojo en la mano, no tienes de qué preocuparte."

    Después de esto ARANCHA le ha dado a "MEGUSTA" y no ha comentado nada más.



    Editado por última vez por Kriscross; 28/08/2016, 03:17:49.

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #17
      MIREIA DICE:

      "Me había asustado. Tenemos la Triofix y ya me veia buscando otra. Muchas gracias."




      DUNA DICE:

      "Chic@s yo tengo la Concord Reverso de 2015, es segura entonces no? Puedo estar tranquila? Soy nueva y no entiendo nada!"

      RESPUESTA:

      "Puedes estar tranquila Duna. Un saludo"

      RESPUESTA DE DUNA

      "Gracias Cristina! Mi hijo viaja ACM porque de casualidad me llegó por Facebook una publicación tuya, y desde entonces te sigo y doy gracias de que hagas esta labor, Sigue así y mucho ánimo!!!"
      Editado por última vez por Kriscross; 28/08/2016, 03:29:35.

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #18
        Lo dicho.

        Mañana cerraré el hilo a comentarios no sin antes decirte un par de cositas Belén:

        Que tu hayas traspasado los límites de un problema personal conmigo para sembrar dudas y alarmar a los padres después de todo el esfuerzo que se está haciendo para sentar a sus hijos en sillas seguras, merece no solo de que te acabes marchando de este sector (que lo harás, no me cabe ninguna duda), sino de que todo el mundo sepa la catadura moral de quienes regentan BABY CONCEPT STORE y de quienes IMPORTAN la marca de carritos BEBETTO en España.

        Eres gentuza.

        Todo lo que pienso y opino de ti, junto con todo tu histórico laboral y empresarial ya está puesto en el otro sitio. No me cabe duda de que lo habrás leído. Y si no lo pongo aquí es, sencillamente, porque no procede. A diferencia de lo que haces tu, yo sí se donde están los límites (y los respeto).

        Ya sabes. Tienes hasta el Domingo por la noche para decir lo que quieras. Después esta mierda de hilo quedará cerrado y tu expulsada (otra vez).

        Un saludo!

        k.

        Comentario

        • Chindas
          Banned
          • ago
          • 6

          #19
          Perdona pero no sé de qué va todo esto ni que guerra te traes con no se quien. Creo que todo esto se te está yendo de las manos.
          Cuál es supone que ha sido mi error, preguntar por un estudio que está en sueco?
          No tengo ni idea de donde salen todos estos mensajes que has puesto, pero me asustas.

          Sinceramente, creo que tienes un problema, creo que a las 2:00 de la mañana no es una hora para estar respondiendo mensajes con semejante tono bélico.

          Quiero disculparte, pensando que seguramente estás en esos días en los que las mujeres os transformáis. Quizá a las 2:00 de la mañana deberías estar haciendo otras cosas, esas cosas que hacemos los demás a esas horas. Seguro que te relaja. Y seguro que tu situación familiar mejora Y seguro que así no necesitas entrar aquí a insultar al primero que hace una pregunta.

          Hace tiempo me ayudasteis mucho para elegir la silla que compre, ahora he vuelto para hacer una pregunta por las dudas que me planteaba ese estudio, y lo que obtengo es todo lo que se puede ver en estas dos páginas. Para no ellas, salidas de tono, e insultos, Y lo más cachondo es que es sobre una guerra de la que no tengo ni idea.

          Borrado elimina lo que creas conveniente, supongo que es tu foro y puedes hacer lo que quieras. Sinceramente si fuera cualquiera de los usuarios de este foro me daría miedo plantear cualquier cosa que haga que te enfades.

          Tranquila, todo esto se pasan en unos días, en cuanto dejes de sangrar, y luego ya podrás follar más y volver a ser tu misma.

          Como ves, te respondo los mismos términos groseros que has usado conmigo porque tu nivel de paranoia te lleva hacer estas cosas.

          Hala, a pasar buen día, me voy a disfrutar de mi familia.
          Editado por última vez por Chindas; 28/08/2016, 08:33:25.

          Comentario

          • Kriscross
            Moderador/a
            • abr
            • 710

            #20
            Vaya. Parece que ya he tocado hueso. Para no ser tu el destinatario "real" del mensaje sí que te ha escocido... diciendo tacos y todo, oyes. Fíjate. Has pasado de tener miedo a la silla a tener miedo a los mensajes . De decir que acabas de registrarte a decir que llevas tiempo en este foro. De decir que "hoy" has descubierto un estudio a decir que lo viste en el FB el otro día. De referirte a mí como "moderadora" a decir que es "mi" foro y de decir que gracias a lo que has leído te compraste tu silla a decir que en su momento te ayudamos mucho a elegirla.

            Y todo eso en 5 mensajes, en 2 días. Y el cabreo de este último por dirigirme con la crudeza que lo he hech a Belén de BABY CONCEPT STORE no se corresponde con el de alguien que sea otra persona. Te ha escocido verdad? Que nombre a tu tienda y a la marca de carritos que importas...BEBETTO. Nunca te había leido decir tacos. Sí que te ha dolido, si.

            No voy a borrar nada. Lo voy bloquear para comentarios, para que nadie más intervenga pero para que todo el mundo lo lea, porque efectivamente este es mi foro y a la gentuza como tú la trato como me da la gana.

            Y mira....tienes razón. Lo mejor es cambiar el título del post para que todo el mundo sepa de qué va. Y así en todos los sitios donde "alguien con miedos y angustias" entre a arremeter CONTRA CUALQUIER SILLA ACM (sea de la marca que sea) en un espacio publico (foro, FB, etc) tendrá como respuesta el link directo a esta conversación.

            Disfruta de tu Domingo.

            Un saludo!

            k.

            Originalmente publicado por Chindas
            Perdona pero no sé de qué va todo esto ni que guerra te traes con no se quien. Creo que todo esto se te está yendo de las manos.
            Cuál es supone que ha sido mi error, preguntar por un estudio que está en sueco?
            No tengo ni idea de donde salen todos estos mensajes que has puesto, pero me asustas.

            Sinceramente, creo que tienes un problema, creo que a las 2:00 de la mañana no es una hora para estar respondiendo mensajes con semejante tono bélico.

            Quiero disculparte, pensando que seguramente estás en esos días en los que las mujeres os transformáis. Quizá a las 2:00 de la mañana deberías estar haciendo otras cosas, esas cosas que hacemos los demás a esas horas. Seguro que te relaja. Y seguro que tu situación familiar mejora Y seguro que así no necesitas entrar aquí a insultar al primero que hace una pregunta.

            Hace tiempo me ayudasteis mucho para elegir la silla que compre, ahora he vuelto para hacer una pregunta por las dudas que me planteaba ese estudio, y lo que obtengo es todo lo que se puede ver en estas dos páginas. Para no ellas, salidas de tono, e insultos, Y lo más cachondo es que es sobre una guerra de la que no tengo ni idea.

            Borrado elimina lo que creas conveniente, supongo que es tu foro y puedes hacer lo que quieras. Sinceramente si fuera cualquiera de los usuarios de este foro me daría miedo plantear cualquier cosa que haga que te enfades.

            Tranquila, todo esto se pasan en unos días, en cuanto dejes de sangrar, y luego ya podrás follar más y volver a ser tu misma.

            Como ves, te respondo los mismos términos groseros que has usado conmigo porque tu nivel de paranoia te lleva hacer estas cosas.

            Hala, a pasar buen día, me voy a disfrutar de mi familia.
            Editado por última vez por Kriscross; 12/10/2016, 10:12:23.

            Comentario

            • Chindas
              Banned
              • ago
              • 6

              #21
              Veo que no sabes leer. Lee lo que dije. Lee lo que he dicho. Lo dije en mi primer mensaje. Hace tiempo os leía sin estar registrado. Me registré el otro día para preguntar. Me ha tocado las narices la forma en que desde el minuto 1 me has tratado por una guerra en la que me has metido y sigo sin saber por qué.
              Tus movidas personales me dan igual. Y si respondo así es por como me has respondido tu. Las conspiraciones para ti.

              Comentario

              • Kriscross
                Moderador/a
                • abr
                • 710

                #22
                ¿No te ibas con tu familia? Corre...que se te va a acabar el Domingo. Venga...yo te ayudo a marcharte. Dame un segundo....

                k.
                Editado por última vez por Kriscross; 28/08/2016, 10:32:38.

                Comentario

                • Kriscross
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 710

                  #23
                  Lo vuelvo a escribir porque lo puse en EDICIÓN un par de mensajes atrás (para que veas que te doy oportunidades )

                  "Y mira....tienes razón. Lo mejor es cambiar el título del post para que todo el mundo sepa de qué va. Y así en todos los sitios donde "alguien con miedos y angustias" entre a arremeter CONTRA CUALQUIER SILLA ACM (sea de la marca que sea) en un espacio publico (foro, FB, etc) tendrá como respuesta el link directo a esta conversación.

                  Disfruta de tu Domingo."

                  k.

                  Comentario

                  Trabajando...