Hola!! Estoy leyendo todas las recomendaciones pero tengo un lío.... Tengo un peque de 4 años cumplidos en mayo que mide sobre 115 y pesara sobre 21kg. Hace dos años decidimos comprarle una silla y en dos tiendas que fuimos nos vendieron "la mejor" en no se cuantos test... La cybex con escudo, que encima nos costó más de 300€ y me encuentro hace poco con que llevamos a nuestro hijo en el peor sistema de seguridad. Tengo un cabreo, me siento impotente!!! En fin, que le quitamos en seguida el escudo y ahora va de frente con isofix y con el cinturón de seguridad, PERO, me gustaría saber si es segura esta silla para mi hijo o cual me recomendáis y si aún puede ir a contramarcha....
Por otra parte, espero un bebé para noviembre, para el que tenemos que comprar otra silla porque está claro que no servirá la del hermano. Mi niño siempre ha estado en un percentil 98-99, así que quiero comprar la silla para el nuevo bebe pensando que será grande igualmente.
Lo queremos con isofix y no tengo ni idea de si es mejor un grupo 0-1-2 o uno 0-1, quiero que se tumbe lo máximo el bebe y que vaya en la gloria claro, la cambiaríamos de un coche a otro en alguna ocasión que fuera necesario. Tenemos un Renault gran Scenic y ocasionalmente iria en el otro que es un Golf, también con isofix.
Yo quiero la que sea mejor para ambos y ya si pudiera jugar con que el bebé cosa la del hermano después, es que no tengo ni idea de hasta cuando llevan los niños silla.
Me podéis ayudar por favor?? Mil gracias por adelantado.
Conécta con nosotros