Urgente cambio de silla a contra marcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eidan
    • ago
    • 4

    Urgente cambio de silla a contra marcha

    Hola tengo un peke de 25 meses que pesa 14.5 kg y mis 95 cm. Tenemos la dualfix de romer pero se le sale ya la cabeza por arriba. La verdad creímos k le duraría más tiempo pero no. Ahora tenemos k buscar otra silla. Por supuesto quiero k sea acm y no se cual elegir quiero k sea la mejor sin importar precio y k le dure más tiempo si puede ser jejeje. Ayudarme xfa
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola Eidan,

    pues yo con la complexión de tu peque buscaría un grupo 1/2, con el respaldo lo más alto posible. Las que dan más altura son la Britax Multitech y las Axkid. Pruebaselas, y según queden en tu coche y le queden al niño, decides.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Eidan
      • ago
      • 4

      #3
      Y alguien me puede decir algo de la kipplan???

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Eidan,

        Klippan por el momento no dispone de sillas del grupo 1/2 que son las adecuadas para tu peque por su complexión.
        Las sillas de Klippan las podrás usar acm hasta los 18kg que probablemente de seguir al mismo ritmo será antes de los 4 años (mínimo recomendado antes de ponerles de frente)

        Un saludo

        Comentario

        • Eidan
          • ago
          • 4

          #5
          Hoy hemos ido a una tienda y nos han enseñado la bebeconfort acm 2way (creo). Pero no me convence. Me parece mejor la Kiss. Pero tengo un lio con peso altura y años. Hasta k edad a contramarcha? ??

          Comentario

          • Raitán
            • jul
            • 120

            #6
            Originalmente publicado por Eidan
            Hoy hemos ido a una tienda y nos han enseñado la bebeconfort acm 2way (creo). Pero no me convence. Me parece mejor la Kiss. Pero tengo un lio con peso altura y años. Hasta k edad a contramarcha? ??
            La Kiss 2 es hasta 18 kg( la altura no es problema ya que es de respaldo muuuuy holgado) y la agotará antes por peso.

            Acm marcha ya te lo ha comentado gordales, el minimo recomendable son 4 años.
            Por que no pruebas las dos que te recomendó mysara? Son las de respaldo más grande de las de hasta 25 kg acm(grupo 1/2). Estas te darán hasta 25 kg y una altura aproximada de 110( estimación variable en función longitud tronco-piernas)
            La Kiss 2 solo te da hasta 18kg pero quizás 5 cm más de altura( para niños más altos q "fuertes" quizás te dure un poco más, pero poco y solo quizás.
            Yo probaría las axkid y la multitech q te han dicho. Y ya valoras si crees q vas a tener un niño q a los 18 kg todavía no va a medir 110cm aprox o sí( estimación para decantarse por la Kiss 2 o por un grupo 1/2)
            Editado por última vez por Raitán; 18/08/2016, 14:43:11.

            Comentario

            • Eidan
              • ago
              • 4

              #7
              Hola ya la tengo axkid mínimos. Gracias

              Comentario

              • Raitán
                • jul
                • 120

                #8
                Originalmente publicado por Eidan
                Hola ya la tengo axkid mínimos. Gracias
                Ya compraste? Axkid pero que modelo? Buena elección seguro.

                Comentario

                • myrsara
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 6761

                  #9
                  Minikid . Supongo que lo de "mínimos" es el corrector :D
                  Sometimes it is the people no one imagines anything of
                  who do the things that no one can imagine

                  Comentario

                  Trabajando...