Close

Resultados 1 al 3 de 3

Necesito ayuda!

Buenos días.
    Necesito algo de ayuda y orientación para comprar una silla contramarcha para mi peque. En el pueblo donde vivo no hay sillas a contramarcha más allá de los 13kg, porque no se venden debido a su elevado coste. Así que estoy aprovechando mi estancia en Valencia para adquirir una.
    Cuál es mi sorpresa, que tras pasar por tres tiendas de puericultura, sólo he encontrado un modelo de Romer, un modelo Joie, la Sirona de Cybex y la Reverso de Concord. Ni Klippan, ni Besafe...
    Vamos, que no hay variedad.
    La Romer y la Sirona no me las puedo permitir y he leído aquí opiniones nefastas de la Joie. Y la Reverso la veo estrecha.
    Necesito orientación sobre tiendas de puericultura que surta más variedad en estas sillas, y sobre cuál sería mejor para un bebé de 11 meses, 11 kilos y 76cm.
    Me gustaría que durase hasta los 18kg a contramarcha, pero el coche es un Opel Astral.
    Muchas gracias.

Hola Laura, es que no todas las tiendas trabajan con modelos ACM... Acércate a La Casita de Penélope, o a L'Estil dels Menuts.

Para un bebé de la edad del tuyo tienes modelos de Klippan, de Besafe, de Axkid... Y sí, es raro que entres en una tienda al tun tun y veas estas marcas, porque por lo general no se encuentran en tiendas a cascoporro. Así que si buscas una marca concreta siempre es mejor idea consultar en las web de los distribuidores cuáles son los puntos de venta cercanos, porque lo otro es una lotería.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchísimas gracias por tu ayuda, me pasaré por las tiendas que indicas.

Bss.