Compra segunda silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xicout
    • dic
    • 2

    Compra segunda silla

    Hola, tengo una niña que cumplirá 4 años en enero, pesa 14 kilos y mide 98 cm. Tenemos dos kiss 2, una en cada coche. El tema es que en un mes nace su hermanita y necesitaremos una silla más. Yo había pensado en comprarle a la mayor otra silla, pero estoy en un mar de dudas. No sé si merece la pena comprar la triofix, total por 4 kilos más que podrá ir a contramarcha o ya una en sentido a la marcha para el coche auxiliar y poner las dos kiss 2 en el principal hasta que la mayor deje de poder ir en ella y luego ya pasarla a la del grupo II o II y III. El coche auxiliar serían viajes muy cortos, de máximo 10 minutos 2-3 veces por semana, por eso me parece excesiva la inversión en una triofix y me genera las dudas.
    Gracias por vuestras aportaciones.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Xicout, pero es que la nena tiene 3 y medio... Hasta los 18kg tienes un año y pico de tiempo ACM, entonces mírate si en ese tiempo te vas a ver duplicando las sillas en el coche principal también, o no. Porque si es que sí, te va a compensar, ya que tendrías una Kiss en cada coche para a pequeña, y en el que van las dos otra ACM para la mayor. O si podéis funcionar con un grupo 0+ para la bebé, y dejar que la mayor agote su Kiss2. O poner una Minikid que posiblemente os de un año largo o dos ACM...

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...