Triofix ,se mueve mucho

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ariadna_deponent
    • sep
    • 4

    Triofix ,se mueve mucho

    Hola,tengo una kiplan triofix para mi niña de 26meses,80cm y 11 kilos .
    La llevo en un Ford Fiesta del 2011, detras del copiloto porque no me cabe en ningun otro sitio. La llevo reclinada ,ya que al dormir se le quedava la cabeza para Adelante,y decidimos llevarla reclinada siempre.


    Mi duda es la siguiente:
    es normal que se mueva de forma lateral?

    A ver si me puedo explicar,la llevo con isofix y cinturon, elmaximo de fuerte que se puede,no obstante,la silla se mueve.Cuando encontramos un bache se balancea y me pone nerviosa por que creo que no va segura.
    Se que no sé puede tumbar porque la he sacudido ( sin niña) y no se cae. Pero me da mal rotllo

    Mi marido dice que es porque la niña pesa mucho y és la inclinacion natural del asiento que no deja inmobilizarlo más. Y que en sentido de la Marcha no passaria.

    Yo tengo dudas si es normal o no.

    Espero que alguien me puedo ayudar ya que me pongo nerviosa viendo que se mueve tanto.

    Gracias por leerme.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Ariadna,

    ¿POr qué la llevas con cinturón + isofix?
    ¿Te la pusieron así en la tienda o ha sido idea vuestra?
    ¿Llevas el arco antivuelco completamente "incrustado" en el respaldo del asiento?

    Un saludo

    Comentario

    • Ariadna_deponent
      • sep
      • 4

      #3
      Hola,
      Llevo cinturon más isofix porque mi marido dice que asi esta más sujeta ( aunque se mueve igual)

      La silla toca con el respaldo. Al ponerla reclinada ( para evitar que se caiga la cabeza al dormir) toca . és imprudente?

      Arco? Llevo lo que traía de sèrie,la pata y nada más

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola.
        Klippan solo vende las sillas instaladas. No os la instalaron en la tienda?
        Llevar los dos sistemas de anclaje no aporta más seguridad... Y según como lo hayáis puesto podría alterar la seguridad de la silla.
        El arco y la pata está en la base. El arco debe estar lo más pegado posible al respaldo del asiento dónde está instalada la propia base. Me da la sensación por lo que dices que no lo lleváis bien.
        La silla puede tocar el respaldo del asiento delantero, pero no es necesario y lo mejor es que no toque para evitar que fuerce.
        Por lo que dices, algo no está bien. Te recomiendo que vuelvas a la tienda y os revisen la instalación.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...