Close

Resultados 1 al 7 de 7

Silla para Toyota Corolla

Hola, estamos buscando una silla acm para nuestra peque de 15 meses y unos 10,5 kg. El coche en el que la instalaremos es un Toyota Corolla sin Isofix. ¿Cuál nos recomendáis? Nos gustaría que se pudiera usar el mayor tiempo posible. Gracias!

Hola Ester,

Sabes lo que mide la nena?
    Habeis probado algún modelo ya?
    Entiendo que ahora la llevaís todavía en el "huevito" no?

Si nos dices también de qué zona eres te podemos indicar alguna tienda cercana donde probar los modelos

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola de nuevo. En la revisión de hace tres semanas medía 77 cm. La cambiamos del huevito demasiado pronto para mi gusto, pero nos parecía que casi no cabía y con el calor... Ahora va en una Casualplay de Ágata Ruiz de la Prada que nos dieron, la llevamos a contramarcha pero no estoy segura de que esa silla esté indicada para esa posición, además la veo algo grande para ella.

Somos de Elche (Alicante)

Gracias!

Hola Esther.
    Pues debería haber ido ACM hasta los 15 meses por Ley, pero todo lo que sea posible por su seguridad
    Yo no creo que esa silla se pueda poner ACM, así que seguramente necesites un cambio urgente
    En Elche tienes BEBELIN. Acércate y consulta por sillas ACM para que te orienten en la mejor opción para vosotros y que las podáis probar en el coche/con la peque.
    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

De acuerdo, muchas gracias!

El corola tiene un particularidad con cinturones que me pone muy nervioso y de cara a las sillas no es muy comodo. Si tiras de él con demasiada velocidad, como en el caso de un frenado, tienes que soltarlo, que se "enronque" entero y volver a tirar. En el auris de mis padres me puso de los nervios el grupo 0+ no habia forma de hacerlo a la primera, tenias que volver a desenganchar el cinturón dejar que se enroscara y vuelta a empezar. La silla que elijas, que tengas que poner el cinturón cada vez, te será más comodo.

Siento la ausencia pero ya no dispongo de tiempo, aportaré lo que pueda.
    un saludo.
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Ester, ¿de qué año es el Corolla? ¿Estás segura de que no tiene isofix? Toyota lo monta desde hace mucho, 2005-2006 al menos...

Nassiux, un gusto verte por aquí siempre, aunque sea poco . Respecto a los cinturones del Auris, coincido completamente contigo... son una lata para abrochar sillitas...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine