problema arnes kiss2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Scores
    • mar
    • 21

    problema arnes kiss2

    Hola, compramos una kiss 2 en abril de 2015 y estabamos muy contentos. Pero anteayer durante un viaje, me di cuenta que el arnes le quedaba flojo de los hombros y yo estaba segura de haberlo tensado bien. Hoy he vuelto a montar al peque en la silla y al ajustar el arnes, me he dado cuenta que si tiro desde la parte del arnes de los hombros suavemente, el arnes se afloja. Es como si la pinza que atrapa e arnes dede donde se puede apretar o aflojar cuando aprietas esta pinza, se hubiese estropeado. Asi la silla no es segura para nada El caso es que no ieso ir a la tienda donde la compre en Alicante porque estamos de viaje por Navarra y Vizcaya. ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Alguna solución? Gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Scores,

    Seguramente será que el muelle de la pinza que aprietas cuando aflojas el arnés se ha roto o salido de su sitio y no vuelve a la posición de cierre. Tiene reparación y además como la compraste en España la silla está en garantía, así que tranquilo
    Para evitar que te pase, cuando tenses el arnés asegúrate de volver a poner la pinza en su sitio tirando ligeramente de ella. Haz la prueba, haciendo ese gesto y tirando del arnés superior para comprobar que todo queda bien

    Mi consejo es que contactes con el distri en España para que te den una solución, pero mientras haz eso

    WOBABIES
    Telf. 91 632 56 46
    [email protected]

    Un saludo

    Comentario

    • Scores
      • mar
      • 21

      #3
      Gràcies gordales, así lo haré. La tienda donde la compré se ha puesto e contacto con el distribuidor, me han indicado lo mismo que tu, que coloque la pinza con la mano, y me han dicho que me cambiarán la silla, en cuanto les llegue otra. Gracias por tu ayuda

      Comentario

      Trabajando...