Close

Resultados 1 al 6 de 6

Duda con Sillas hasta 25 Kg A Contramarcha .

Hola , Tengo una duda con las Sillas que son hasta los 25 Kg A Contramarcha , quería saber cual es la que tiene el respaldo mas alto y si todas suelen tener el mismo sitio para las piernas , entre el asiento de coche y la Silla ? es que quiero una que me dure mucho tiempo A Contramarcha , Muchas Gracias

Hola Sandra,

La silla ACM del grupo 1/2 (hasta 25kg) más alta es la Britax Multitech, seguida de las Axkid (todas son iguales de carcasa) que es aprox. 2cm más bajita de respaldo, luego Besafe Izi Plus y luego Romer MaxWay

En cualqueir caso, estas sillas son más bajitas de respaldo que algunos grupo 0/1 ó 1/2/3, así que si tu peque es "más alto que gordico" pues a lo mejor le das más uso a una silla todavía más alta de respaldo que a una silla que soporte 25kg.

Ten en cuenta que estas sillas no se agotan por peso, el peque las agota porque la cabeza le sobresale por arriba.
    Los grupos 1/2 ACM están diseñados para peques que se sabe que van altos de peso y que seguramente lleguen a los 18kg antes de los 4 años, pero prácticamente ningún niño cabe en esas sillas con 25kg.

Respecto al sitio para las piernas, al ser sillas de diseño nórdico, todas dan bastante espacio.
    Además como se instalan con cinturón y low theter siempre dan más juego a la hora de instalarlas y puedes ponerlas más separadas del respaldo para darle más sitio a las piernas (a costa de menos sitio para el pasajero de delante, claro )

¿Qué edad, peso y talla tenía tu peque?

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Edad 17 meses y 84 Cm , peso 10,5
    Kg

Muchas Gracias , era para hacerme una idea y cuando la vayamos a comprar ir mas o menos con las cosas claras , Un Saludo

Cita Iniciado por SANDRATINEO Ver mensaje
    Edad 17 meses y 84 Cm , peso 10,5
    Kg
    Con esos datos de percentiles me da que mejor comprAbas una 0/1 de respaldo mas grande (kiss 2) aunque sea hasta 18 ya que dudo mucho q tu peque quepa en una hasta 25. Cuando llegue al limite de altura no creo que haya pasado de 18kg( peque alto y deLgadito)
    Pero esperate a ver que te comentan los expertos.

Un saludo paisana,tiene que estar haciendo muuucho calor por el suroccidente astur.

Hola Raitan , ya tengo una , la Joie Every Stage que es A Contramarcha hasta los 18 Kg , pero ya le queda justa , y además que no lleva arco de seguridad , ni pata de apoyo , por eso ahora quiero una Silla que le dure ya hasta el limite de ir A Contramarcha y que lleve arco y la pata de apoyo . ¿ Cuantos Cm de diferencia puede haber entre el respaldo de la Kiss 2 y la Britax Multitech ? Raitan el calor estos días ya lo llevamos mejor , lo pasamos mal el Lunes y el Martes con 35 y 36 grados , no estamos acostumbrados , Un Saludo