Ayuda, busco silla para bebe de 9 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pamy
    • jul
    • 11

    Ayuda, busco silla para bebe de 9 meses

    Hola, ando pez en este tema, nos vamos de viaje en agosto y mi hijo tendrá 9 meses y quiero comprar ya una silla decente para el viaje y el padre quiere comprarla en Carrefour del grupo uno, pero yo no me fio de comprarla allí. Quiero una silla decente, andamos justos de presupuesto pero quiero invertir en seguridad para mi hijo y no entiendo mucho. Gracias
  • Raitán
    • jul
    • 120

    #2
    Nosotros este año no marchamos de vacaciones por precisamente la compra de la silla... Desgraciadamente en Carrefur y similares jamas vas a encontrar una silla a contra marcha...Luego jamas vas a poder comprar una silla segura para tu hijo.

    A nada que leas un poco este maravilloso foro, descubriras tu misma que no hay otra opcion que comprar una silla a contramarcha. Desgraciadamente son mas caras que las que se ven en centros comerciales( a favor de marcha) pero como bien has dejado caer...la seguridad de lo que mas podemos querer en el mundo tiene precio?

    Lee un poco y ya veras.Mientras lo haces seguro que te aconsejan las expertas como lo han hecho conmigo.

    Un saludo.

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola Pamy.
      Como dice Raitan LA SEGURIDAD VIAJA DE ESPALDAS g eso en Carrefour y otros C. Comerciales no lo venden.
      Por favor indícanos edad, peso y talla de tu peque lo más exacto posible (tal vez de la última revisión) para poder orientarte en algunos modelos.
      Un saludo

      Comentario

      • pamy
        • jul
        • 11

        #4
        Gracias Corrales,
        La última revisión fue el 14 de julio y pesaba 8,020 kilos y media 73,5 cm

        Tengo un C3 de los pequeños....

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Pamy,

          ¿Y a qué edad corresponden esos datos?
          ¿8 meses?

          Si nos dices también de donde eres te podemos indicar alguna tienda especializada en ACM que te pille cerca

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...