Close

Ver resultados de encuesta: Que modelo es mejor?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Kipplan Kiss 2

0 0%
  • Romer Max Fix 2

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Lightbulb Kipplan kiss 2 o Romer Max Fix 2

Tengo un pequeño de 10 meses y me gustaria cambiarle ya de silla porque la que utilizamos no me da mucha confianza...quiero cojer un grupo 0/1 para cuando en un futuro tenga otro pequeñajo y despues de mucho informarme estoy segurisima de cojer una silla a contramarcha...mi problema es que vivo en un pueblo y para poder ver cualquier modelo tendria que desplazarme 120 km y eso suponiendo que tengan los modelos que me interesan que son la kiss 2 y la romer Max Fix 2. He estado leyendo por internet y las dos superan el Plus Test y tienen muy buenas opiniones...esteticamente me gusta mas la romer, pero las opiniones que he leido dicen que la kipplan tiene mas espacio para los pies y el material que absorve el impacto es mas grueso...alguien que las hayan visto puede hecharme una mano?? Gracias con antelacion.
    Última edición por aitana1989; 13/07/2016 a las 23:02

Hola Aitana,

Ambas son sillas estupendas, pero deberás probarlas en tu coche para salir de dudas.
    Yo te cuento mi experiencia en su día para decidirme entre justo estos 2 modelos:
    Peque de 6 meses, inicialmente pensábamos en la Romer MaxFix (me gustaba y es un pelín más barata)
    Coche Ford Focus SW de 2009 (creo)
    Vamos a la tienda y probamos la Romer, al peque despierto se le caía la cabeza hacia delante en la máxima posición de reclinado...automáticamente la silla queda descartada. Es una silla estupenda, pero reclina poquito, así que queda relegada para coches con la banqueta muy-muy horizontal
    Probamos la Kiss2 y queda infinitamente más reclinada
    POr la inclinación de los asientos del coche todavía la llevamos en la posición II (ahora el peque tiene casi 3 años)

Así que mi recomendación es que las pruebas ambas, si puede ser una en cada asiento mejor y así las ves juntas, que las pruebes con el peque en TU coche y que decidas en función de eso

En una banqueta de pruebas, ambas sillas con el reclinado máximo quedan así:

Kiss2-MAXFIX.jpg

PD: No voto, porque la mejor silla es la silla ACM que mejor se adecue a TU coche y a TU peque...en esto no existen ni las generalidades ni los ranking

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Gracias por contestar...el mismo problema tengo con mi silla actual...cuando mi peque se queda dormido va con la cabeza caida hacia adelante, la verdad que la silla que tengo ahora es una birria y por eso no la voy a aprovechar mas tiempo, ademas que mi coche, un seat leon de 2001 tiene los asientos muy inclinados por lo que creo que por lo que me dices descarte la romer...intentare localizar una tienda cercana que tenga la kipplan porque desplazarme tantos km y que no la pueda probar, porque la verdad que esteticamente no me gusta nada, la veo muy basta y grande, pero cono la seguridad de mi pequeño es lo primero estaba entre mi lista de opciones por que no e leido ni una sola opinion mala...muchas gracias y un saludo.

Etiquetas para este tema