Close

Resultados 1 al 2 de 2

Bebe 21 meses cambio a silla ACM

Hola, tengo un bebe de 21 meses que viaja en una Cybex Aton grupo 0/0+ y le queda ya justa porque pesa 12 kg.
    Estoy pensando en comprarle silla ACM o bien pasarle la Britax Max Way de su hermano de 4 años y a él entonces comprarle una silla a favor de la marcha grupo 2-3. El mayor va a gusto ACM y creo que aún le podría durar bastante porque pesa 16kg y mide 103cm.
    Ahí esta el dilema... Me gustaría que me recomendaseis en cualquiera de las dos posibilidades que sillas comprar.
    Muchas gracias!

Hola Guadalupe,

pues si lo pasas a un grupo 2/3 efectivamente reutilizas la maxway con el pequeño.

Si quieres llevar al mayor de espaldas el mayor tiempo posible, podrías recurrir a una Triofix por ejemplo que te daría un año más de espaldas y luego de frente como grupo 2/3, más adelante pasaría al pequeño, y solo te quedaría comprar otro grupo 2/3. O puedes recurrir a un grupo 1/2 con el respaldo más alto que la Maxway, porque esa de altura es cortita, así que por ejemplo una Minikid te daría también otro año más de uso (hasta los 6 quizás) ACM. Y luego te quedarían dos grupos 2/3, uno para cada niño.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine