silla de coche acm para coche ocasional

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adexesn
    • jul
    • 2

    silla de coche acm para coche ocasional

    Buenas tardes

    Tenemos un bebe de 11 meses que pesa casi 8 kgs y mide 75 cms , actualmente estamos buscando una silla secundaria para utilizarla de forma ocasional . Dicho coche tiene isofix y por supuesto la buscamos acm . Hemos ido a varios sitios y la unica que nos ha gustado algo es la eletta comfort black, pero no sabemos que tal es ,,,, ruego nos indiquen que tal es esta y por supuestos otro tipos de sillas que recomienden

    Gracias y saludos
  • ragudol
    • abr
    • 15

    #2
    Hola, yo no soy experta para nada jeje pero he echado un vistazo a la silla y he visto que al pasar a grupo 1 tiene q ir de frente a la marcha (

    Comentario

    • ragudol
      • abr
      • 15

      #3
      Se ha cortado... eso sería a los 13 kilos , así q si buscas contramarcha no creo q sea la silla adecuada

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Adex,

        Puedes mirar la CasualPlay Bicare o Joei iAnchor (Isofix) o la Joei Stages (cinturón)
        La única que les veo es que tú peque es alto y seguramente le veras algo encogido en esas sillas cuando sea más mayor...pero si tienes claro que eso NO ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD y le mantienes ACM pues igual te encajan.

        Que silla llevas ahora?
        A lo mejor te interesa una sila para el coche principal (que debe ser el que más se usa, no el de los viajes largos) y una 2a base para el de uso ocasional.

        Un saludo

        Comentario

        • adexesn
          • jul
          • 2

          #5
          Buenas tardes , la que compramos es la mundial safe modelo suecia.... tendre que preguntar si podemos comprar una base para dicha silla . Tendremos que mirar los modelos que me recomiendas

          Gracias y un saludo

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Hola,

            No lo creo, además esa silla también es bastante "básica" en cuanto prestaciones ACM y tendréis que llevarla siempre reclinada al máximo.
            Te dejo un enlace de un post bastante completo donde se habla de este modelo y otros "low cost"


            Tal vez podáis plantear la Modial Safe como silla secundaria y comprar una silla ACM "nórdica" para el coche de mayor uso, donde el peque ira mucho más cómodo y podrá usar ACM por más tiempo.

            Un saludo

            Comentario

            • claramami
              • feb
              • 2

              #7
              Hola, yo estoy buscando algo parecido para una niña de un añito y poco más de 10 kilos, con Isofix. Ando algo perdida con tanta información por todos lados, ¿tenéis alguna sugerencia en cuanto a buena calidad y un precio medio? Por supuesto que sea lo más segura posible. PD: aquí hablan bien de la Cybex Pallas 2 Fix para grupos 1/2/3,
              ¿cómo la veis? Aunque una con la nueva homologación quizás sea más adecuada ¡Gracias!
              Editado por última vez por claramami; 12/03/2018, 15:48:33.

              Comentario

              • Elenamar
                • dic
                • 1

                #8
                Mi hijo pesa ya cerca de 9 kg, por lo que pronto le tendré que pasar a una silla del grupo 1. He estado investigando, pero no me queda muy claro si es mejor comprarle una silla del grupo 1 y luego comprarle una silla del grupo 2/3 o directamente comprarle una silla del grupo 1/2/3. ¿Qué creéis vosotros que es mejor? Aquí he encontrado algo de información al respecto, pero aún tengo dudas. ¡Gracias por vuestra ayuda!

                Comentario

                Trabajando...