Nunca rbel o Joie i anchor advance

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joia2004
    • jul
    • 7

    Nunca rbel o Joie i anchor advance

    Hola, estamos buscando silla para nuestro bebé que nacerá en septiembre. Nos han gustado la nuna rbel y la Joie i anchor. Las vemos similares y nos gustaría saber en qué se diferencian. Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Joia, ¿las habéis probado en el coche?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Joia2004
      • jul
      • 7

      #3
      Hola, sí, las hemos probado. Pero no las pusimos las dos a la vez y no apreciamos mucha diferencia. No sabemos si inclinan lo suficiente, la dependienta nos dijo que sí. La nuna nos pareció más amplia.

      Comentario

      • Joia2004
        • jul
        • 7

        #4
        Podrá ir a contramarcha cómodamente el niño hasta que agote la silla por talla o peso en ambas sillas?

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Joia,

          La Nuna talla más, pero es importantísimo que comprobeis bien el reclinado en el coche. Si no queda suficientemente reclinada la cabeza del bebé podría caer hacia delante, lo que podría conllevar cierre de las vías aereas y riesgos en caso de frenazo/accidente.
          Las banquetas de vuestro coche son horizontales?

          Un saludo

          Comentario

          • Joia2004
            • jul
            • 7

            #6
            Hola, tenemos un Ford c-max. Los asientos los veo bastante horizontales y los anclajes isofix no están muy abajo. Otra opción que barajamos es la kiss 2. También la probamos en el coche y nos ocupaba más, dejando menos espacio para el copiloto. Los acabados de la kiss tampoco nos acabaron de convencer, el cabezal es de un plástico bastante flojo no?

            Comentario

            • Gordales
              • sep
              • 2219

              #7
              Hola Joia,

              Yo tengo un Grand C-MAx y los habitáculos son igual de grandes que los del C-MAX (el único cambio es el maletero) y cabrían bien, pero lo que a tí te parece asientos relativamente horizontales creeme que no lo son tanto, porque por ejemplo yo la Minikid la tengo que llevar con cuña para que a mi hijo de casi 3 años no se le caiga la cabeza cuando se duerme (se la pongo en los viajes largos).

              No sé si la Nuna irá bien, pero la Kiss2 va fantástica para todo tipo de peques (la llevo en el otro coche)
              En cuanto al espacio para el copiloto, pues eso siempre dedende de la altura de los ocupantes, pero realmente es que toca elegir...y yo elijo seguridad para mi hijo como casi todos los papis.

              Respecto a los acabados de la Kiss2, reconozco que no es la más bonita del mundo (porque no lo es), pero mira debajo, porque lo que hay debajo es lo que realmente importa, no la tapicería ni los colores. Además de ser la que más reclina es 100% de poliestireno, material de absorción de impacto que se "traga" el golpe en lugar de nuestros peques...No es una silla bonita, pero sin duda es de lo mejorcito para un recién nacido por la reclinación, el adaptador y el material. Lo que tu dices "plástico flojo" es un material plástico especial que no parte, si no que se deforma en caso de impacto..eso también es importante porque más feo, pero de cara a amortiguar el golpe pues es mucho mejor claro.

              Pero vamos, que si la Nuna reclina bien (yo no la he probado en mi coche así que no te puedo hablar desde la experiencia ahí) y os convence más es también una silla muy buena y alta de respaldo, lo único que no es tan "adaptativa" como la Kiss2 para usar desde el nacimiento.

              Si seguis con dudas, ¿No puedes pedir que te monten las 2 en paralelo para terminar de decidir?

              Un saludo

              Comentario

              • Joia2004
                • jul
                • 7

                #8
                Hola,
                Sí, he encontrado una tienda que tiene las dos y la semana que viene iremos a probarlas las dos a la vez. La Joie i anchor advance es mucho más pequeña que la nuna? La dependienta nos dijo que eran del mismo fabricante y eran muy similares, y cuesta 200 euros menos.

                Comentario

                • Gordales
                  • sep
                  • 2219

                  #9
                  Hola Joia,

                  La Nuna es más alta de respaldo (aunque no tanto como la Kiss2)
                  Nuna y Joie son marcas diferentes...no sé por qué te habrá dicho eso

                  Pues ya nos cuentas tras la prueba a ver por cuál os habeis decidido, porfa

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Joia2004
                    • jul
                    • 7

                    #10
                    Hola,
                    Ja hemos probado ambas sillas y nos decantamos más por la Nuna. Por otro lado, hemos visto por internet una nueva silla de Joie, la spin 360. Alguien la conoce? Sabrian decirme las diferencias respecti a la Nuna? Gracias

                    Comentario

                    • Grunfink7
                      • jul
                      • 3

                      #11
                      Originalmente publicado por Joia2004
                      Hola,
                      Ja hemos probado ambas sillas y nos decantamos más por la Nuna. Por otro lado, hemos visto por internet una nueva silla de Joie, la spin 360. Alguien la conoce? Sabrian decirme las diferencias respecti a la Nuna? Gracias
                      Hola, yo estoy en la misma situación. Tengo dudas entre esas dos sillas (nuna y joei ianchor). La spin 360 la descartamos porque no lleva volante antivuelco y entonces al tener que llevar la silla muy pegada al respaldo deja menos espacio para los pies.
                      Nos gusta la nuna, pero claro, los 200 € de diferencia también son interesantes.
                      Por cierto, a mi también me dijeron que ambas sillas salian de la misma fábrica aunque con marcas distintas

                      Comentario

                      • Kriscross
                        Moderador/a
                        • abr
                        • 710

                        #12
                        Originalmente publicado por Grunfink7
                        Hola, yo estoy en la misma situación. Tengo dudas entre esas dos sillas (nuna y joei ianchor). La spin 360 la descartamos porque no lleva volante antivuelco y entonces al tener que llevar la silla muy pegada al respaldo deja menos espacio para los pies.
                        Nos gusta la nuna, pero claro, los 200 € de diferencia también son interesantes.
                        Por cierto, a mi también me dijeron que ambas sillas salian de la misma fábrica aunque con marcas distintas
                        Hola Grunfink7:

                        He eliminado tu anterior post porque, si no somos partidarios de la compra on-line, mucho menos lo somos de hacerlo en páginas extranjeras. Te hubiera editado solo el nombre de la tienda, pero al estar incluído en el título, no me ha quedado más remedio que eliminarlo entero.

                        Un saludo!

                        Comentario

                        • Grunfink7
                          • jul
                          • 3

                          #13
                          Originalmente publicado por Kriscross
                          Hola Grunfink7:

                          He eliminado tu anterior post porque, si no somos partidarios de la compra on-line, mucho menos lo somos de hacerlo en páginas extranjeras. Te hubiera editado solo el nombre de la tienda, pero al estar incluído en el título, no me ha quedado más remedio que eliminarlo entero.

                          Un saludo!
                          Ok..disculpad, no sabia que fuera una norma del foro, mas aun cuando en pleno 2016 la compra on line es algo bien extendido laboral y domesticamente. Comprar on line, contratar on line, banca on line.... El siglo 21 ya llego.
                          Disculpad la intromisión, un saludo

                          Comentario

                          • Kriscross
                            Moderador/a
                            • abr
                            • 710

                            #14
                            Originalmente publicado por Grunfink7
                            Ok..disculpad, no sabia que fuera una norma del foro, mas aun cuando en pleno 2016 la compra on line es algo bien extendido laboral y domesticamente. Comprar on line, contratar on line, banca on line.... El siglo 21 ya llego.
                            Disculpad la intromisión, un saludo
                            Hola!

                            No es una cuestión de "atraso" sino de responsabilidad. Tampoco en el Siglo XXI se compran/venden antibióticos on-line. Estamos ante productos que sieven para curar pero que mal administrados pueden tener consecuencias graves para la salud. ¿verdad?

                            La silla de auto es el único producto de todo el ajuar donde un niño se juega la vida. Y al igual que las medicinas, la compra on-line no garantiza el correcto uso y las consecuencias pueden ser muy graves. Así que un espacio como este en el que velamos por la seguridad, no es el mejor sitio para promover la compra on-line y mucho menos en una página extranjera.

                            ¿Han venido ellos a tu casa a probarte la silla en tu coche desde su país? ¿Han sido ellos los que han puesto a tu alcance la información sobre las sillas acm? No. Ambas cosas las hemos hecho profesionales españoles, cuyo trabajo y esfuerzo tu no valoras lo más mínimo cuando tu opción de compra está fuera de España en otra tienda a la que la seguridad de tu hijo le importa más bien poco o nada.

                            Siendo esto así no es de extrañar tu reacción ni tu respuesta. Y yo te digo que en los tiempos que corren. En ese mismo siglo XXI del que tu hablas un hijo, su seguridad y su bienestar, siguen importando lo mismo a sus padres que hace 19 siglos. Solo han cambiado los enemigos. Antes una gripe o una mastoiditis se los llevaban por delante. Hoy la principal causa externa de mortalidad infantil es el accidente y más concretamente el accidente de tráfico. Y hay mucha gente en España trabajando para que eso deje de ser un problema. Y es la gente como tu, que se pasa todo ese esfuerzo y dedicación por el arco del triunfo la que, en un gesto de aparente "modernización" y "avance" paraliza y ralentiza la marcha. Altera el ritmo. Desmotiva y cansa.

                            Así que ya ves. En todos los siglos (desde el I al XXI) existen agentes de la sociedad que tiran del carro para llevarla a un sitio mejor (y más seguro o justo para sus hijos) y gente que pone palos en las ruedas evitando el avance.

                            Gracias por la parte que te toca.

                            Un saludo!

                            k.
                            Editado por última vez por Kriscross; 16/07/2016, 10:35:39.

                            Comentario

                            • Grunfink7
                              • jul
                              • 3

                              #15
                              Originalmente publicado por Kriscross
                              Hola!

                              No es una cuestión de "atraso" sino de responsabilidad. Tampoco en el Siglo XXI se compran/venden antibióticos on-line. Estamos ante productos que sieven para curar pero que mal administrados pueden tener consecuencias graves para la salud. ¿verdad?

                              La silla de auto es el único producto de todo el ajuar donde un niño se juega la vida. Y al igual que las medicinas, la compra on-line no garantiza el correcto uso y las consecuencias pueden ser muy graves. Así que un espacio como este en el que velamos por la seguridad, no es el mejor sitio para promover la compra on-line y mucho menos en una página extranjera.

                              ¿Han venido ellos a tu casa a probarte la silla en tu coche desde su país? ¿Han sido ellos los que han puesto a tu alcance la información sobre las sillas acm? No. Ambas cosas las hemos hecho profesionales españoles, cuyo trabajo y esfuerzo tu no valoras lo más mínimo cuando tu opción de compra está fuera de España en otra tienda a la que la seguridad de tu hijo le importa más bien poco o nada.

                              Siendo esto así no es de extrañar tu reacción ni tu respuesta. Y yo te digo que en los tiempos que corren. En ese mismo siglo XXI del que tu hablas un hijo, su seguridad y su bienestar, siguen importando lo mismo a sus padres que hace 19 siglos. Solo han cambiado los enemigos. Antes una gripe o una mastoiditis se los llevaban por delante. Hoy la principal causa externa de mortalidad infantil es el accidente y más concretamente el accidente de tráfico. Y hay mucha gente en España trabajando para que eso deje de ser un problema. Y es la gente como tu, que se pasa todo ese esfuerzo y dedicación por el arco del triunfo la que, en un gesto de aparente "modernización" y "avance" paraliza y ralentiza la marcha. Altera el ritmo. Desmotiva y cansa.

                              Así que ya ves. En todos los siglos (desde el I al XXI) existen agentes de la sociedad que tiran del carro para llevarla a un sitio mejor (y más seguro o justo para sus hijos) y gente que pone palos en las ruedas evitando el avance.

                              Gracias por la parte que te toca.

                              Un saludo!

                              k.
                              Hola.
                              Mezclas churras y merinas. Estoy de acuerdo en todo eso que dices, he probado varias sillas, la seguridad la tengo muy presente, creeme, laboralmente me dedico a ello.
                              He decidido la silla que mas me conviene y esta comprobada en mi auto. A continuación viene la parte fe economía familiar y un 20% de ahorro en importes de 600 euros, a mi me compensa.
                              Mi intención no es crear polémica, ya he entendido las normas de este foro.
                              Muchas gracias por las acalaraciones

                              Comentario

                              Trabajando...