Hermanos y sillas acm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Papagaya
    • jul
    • 1

    Hermanos y sillas acm

    Hola,

    Tengo una niña de 3 años y medio con 14 kgs y 93 cm un niño de 15 meses con 10,5 kg y 75 cm La nena va en una cybex pallas de escudo (error garrafal pero en su momento la compre mirando la puntuación del RACE y hasta ahora no había convencido al marido para canviar) y el nene lleva una bebéconfort opal acm qUE veo qUE le quedará pequeña en brevela por altura.

    Voy a cambiar las dos a la vez.... Aquí viene mi duda teniendo en cuenta que queremos un tercero para el año que viene y que tengo un nissan qashqai+2

    Q hago compro dos triofix? Compro una triofix y una Kiss para que cuando nazca el tercero pasarlo a las Kiss y el nen pasarlo la triofix y la nena cogerle otra silla acm hasta 25kg? Como una axkid duofix para la nena y al otro u triofix o Kiss? Quiero que puedan ir acm el mayor tiempo posible y como es un desembolso importante poder amortizarlas de la mejor manera! Gracias!!!!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Papagaya,

    La CYBEX Pallas (sin el escudo claro) la puedes guardar para usar como grupo 2/3 más adelante, porque seguro que en algún momento vas a necesitar llevar 2 grupos 2/3 a la vez.. así que el escudo lo tiras y la silla bien guardadita

    Como tus peques no son muy altos, tienes muchas opciones, así que teniendo en cuanta que además tendrás que meter otra silla ACM dentro de poco en el coche yo me acercaría a probar opciones.

    Las Axkid les van a durar mucho tiempo (más allá de los 6 años) porque no son niños muy altos.
    La Triofix a la mayor hasta los 5.5 años porque será cuando aprox. llegue a los 18kg, al pequeño aprox. igual
    Klippan tiene ahora una opción que a lo mejor te sale mejor de precio que Triofix+Kiss2 y creo que también puede ser buena opción a valorar... es el Pack Dinofix+Triofix al que tendrías que sumar una base extra.
    Al pequeño le pones en el Dinofix (que le quedaría algo más de un año de uso ahí - hasta los 13kg) y a la mayor en la Triofix, cuando nazca el "nuevo" pues cambias sillas
    - "Nuevo" a la Dinofix
    - Mediano a la Triofix
    - Posible Axkid para la mayor o ya se decide si otra silla en función de su peso/talla llegado el momento y sitio en el coche

    Tienes alguna tienda especializada cerca o te ayudamos a buscar?

    Un saludo

    Comentario

    • Lunemi
      • jun
      • 14

      #3
      Si no me equivoco cuando el nuevo miembro vaya a usar la triofix la hermana mayor ya no podrá usar la triofix ACM (sólo tiene 4 kg de márgen) así que podría usar la cybex que actualmente tiene como grupo 2/3... Yo voy a comprar la triofix y hay un pack con el grupo 0+ dinofix por muy poco más (49€).

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Lunemi,

        Que bien!! Ya lo has decidido!!

        4 kilitos en esa niña son casi 2 años ... no es ni muy alta ni gordica (según los datos que nos ha dado su madre)
        En peques "redondos" y grandes (como el mío ), pues 4 kg pueden ser menos, pero en este caso sí tendría opciones de seguir usando la Triofix, un poquito más cuando el mediano deje la Dinofix.
        POr edad (mayor de 4 años) pues si podría sentar a la mayor en la Pallas como grupoo 2/3, pero tal vez llegado ese momento tenga otras opciones ACM, como una Axkid que le den más seguridad por unos años más y que además podrá heredar también el hermano mediano cuando el pequeño "nuevo" deje la Dinofix y pase a la Triofix
        Desde luego, con 2 peques ahora y un 3º en mente, las combinaciones son muchas y el "aprovechamiento de la inversión" es grande

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...