Socorro silla acontramarcha q ocupe poco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuca80
    • jun
    • 2

    Socorro silla acontramarcha q ocupe poco

    ola buenos días
    Tengo un Gran Problema nos han regalado una joie stages para mi hija pequeña y después de leer aqui vuestra opinión llevo dos noches sin dormir.
    Para la mayor nos decidimos x una Askid, q se puede instalar cn isofix y cn cinturon porque nuestro coche no tiene isofix
    Hubieramos comprado la misma y ya esta pero tenemos problema de espacio para conducir
    Hasta ahora esta llendo en su portabebe pero ya le queda justo. Pesa más de 9 kg y mide 74.
    Q silla podríamos comprar q vaya a contramarcha con instalación de las dos formas x si cambiamos de coche.
    Por cierto querriamos, si fuera posible un grupo 1-2
    Espero con ansia vuestro consejo
    Gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Cuca,

    ¿Qué edad tiene tu hija pequeña?
    ¿Y cuánto pesa? Intenta ser lo más precisa posible, sobre todo si es pequeña (más de 9 kg, son 9.1 ó 9.9kg?
    De todas maneras con ese peso aproximado al portabebés (grupo 0+ entiendo) le queda mucho margen de uso todavía.

    Gracias!!

    Comentario

    • Cuca80
      • jun
      • 2

      #3
      Pesa 9,300. Tiene casi 10 meses, el dia dos. Pero en el portabebe ya va incomoda y llora mucho.

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Cuca,

        Para una peque de 10meses y esa complexión yo no te recomendaría un grupo 1/2, si no un grupo 0/1 porque reclinan más
        Que se pueda instalar con cinturón o isofox sería la Kiss2 o el Pack Dinofix+Triofix

        Un grupo 1/2 habría que buscar uno que reclinara lo máximo posible, así que probaría la Axkid MInikid CON CUÑA como primera opción (es sólo con cinturón)
        La otra opción sería la Besafe Izi Plus, pero ocupa mucho y dices que teneís problemas de espacio en el coche

        La Joie Stages es una silla muy básica, sin arco antivuelco ni pata, pero para uso ocasional es mejor eso que una silla de frente infinitamente, así que a lo mejor la puedes dejar para un coche secundario, el coche de los abuelos, etc

        Tienes donde probarlas cerca?
        Es importante el reclinado con 10 meses

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...