Close

Resultados 1 al 3 de 3

Kiss II ¿Entra en un polo?

Hola:

Estamos casi decididos a comprar la silla Kiss II por los buenos comentarios y referencias de seguridad que hemos leído en internet y en este foro también. En Córdoba no se vende y la semana pasada nos desplazamos a Sevilla para probarla en el coche habitual que es un Toyota Corolla. La cuestión es que el segundo coche que tenemos es un polo y no hemos probado la silla en él. ¿Hay alguien que tenga esta silla en un polo o en un ibiza? No puedo anular el asiento del copiloto, por lo que la silla debe dejar espacio suficiente para las piernas del adulto aunque entiendo que será poco espacio.

Otra cuestión es la silla Nuna, ¿sabéis si ocupa menos espacio que la kiss II? Lo que nos gusta de la kiss II es la sensación de seguridad que da, con los refuerzos laterales que lleva, ese es el motivo por el que hemos descartado la Be safe izi modular. ¿Qué opináis?.

Un saludo.

Hola Elda,

Sinceramente no he visto la Kiss2 en un Polo, pero sí en un Mini y cabía, pero claro, todo depende también de cómo haya que llevar el asiento de delante.
    Me temo que sin probar en TU coche va a ser complicado saberlo.

Algo más compacta es la Triofix...¿Qué edad tiene el peque?

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Buenas,

Yo te puedo confirmar que entra en un KIA venga, detras del asiento del copiloto. Eso si, si mides a partir de 1.80 vas a ir muy justito delante pero para viajes cortos mas que suficiente.

Saludos