Close

Resultados 1 al 4 de 4

Segunda silla para recién nacido

Hola!

Soy nueva por aquí, al igual que en muchas cosas... por ejemplo la maternidad Tengo 20 semanas solo pero el tema de la seguridad es muy importante para mi y por eso acudo a ustedes.

Nuestra elección seguramente sea una Kiss 2, la hemos visto en persona y nos ha gustado bastante, además de la info de aquí, que nos ha ayudado mucho. El problema viene en que tenemos dos coches y la bebe hará uso de los dos, entiendo que puede ser un follón estar moviendo la sillita en cada viaje y además, cuando me incorpore al trabajo el papa se llevará a la peque pero yo iré a recogerla... en fin, creo que debemos tener dos sillitas.

El tema es, que sillita podemos adquirir que nos preste el servicio acm desde recién nacido pero como segunda sillita (es decir, los viajes largos y principales siempre los hará con la kiss 2). He visto la Joie Every State que tiene un precio bastante asequible, que es lo que buscamos.

Si sirve de ayuda, mi coche es un skoda roomster y el de mi marido un LR discovery.

Ojala me puedan ayudar a elegirla!
    Un saludo y muchas gracias!

Hola RKL,

La silla principal es aquella que más se usa
    Tendemos a pensar en poner la "silla buena" en el coche de los viajes largos y "la otra" en el coche de ciudad y muchas veces el coche de los viajes largos se usa de higos a peras

Si vais a dejar a la peque en la guarde o en casa de los abuelos, lo más cómodo con la Kiss2 es tener 2 bases.
    Dices que igual es un rollo, pero realmente en las guardes muchas mamis dejan el carrito de los peques, así que seguramente no te pondrán pegas para dejar el grupo 0 de la Kiss2 y sería lo más seguro.

Si estás pensando en otra silla más económica, pues la Joie sería una opción, pero por lo que dices ambos coches van a hacer con la niña los mismo viajes diarios (uno de ida y el otro de vuelta)...lo que habría que verificar mucho-mucho-MUCHO es el tema del reclinado... y tener claro que a partir de aprox. los 2 años la vereis muy encogida (sobre todo comparando frente a la kiss2)

Un saluduo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Estoy de acuerdo con Gordales, la mejor opción es la Kiss2 con una base en el otro coche e ir moviendo el grupo 0 de la Kiss2. dejas siempre ese grupo 0 junto a la niña y listo, volver a instalarla es solo 5 segundos, ni uno más, literal!

Muchas gracias!!! Vaya y yo pensando que tenía que mover todo... claro, menos mal que he preguntado. Mi marido ya había pensado comprar dos Kiss 2! pero claro, con las dos bases muuuuuucho más económico y práctico que con todo lo que conlleva el bebe, es a tener en cuenta. Y si se puede mover solo el grupo 0 genial (es lo que tiene ser novata!).

Ahora solo falta ir a que nos expliquen todo jejej... muchas gracias de nuevo :)