Close

Resultados 1 al 2 de 2

Consejos silla recién nacido

Buenas días, llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a escribiros, es la primera vez que participo en un foro, así que disculpad de antemano si no escribo donde debo o si he duplicado la pregunta. Estoy embarazada de 24 semanas, pero ya hemos empezado a mirar cosillas para la peque (igual nos estamos precipitando un poco, pero el tiempo pasa volando...)

Este fin de semana vamos a ir a la tienda Todonene's para ver in situ carritos y sillas para el coche, pero quería ir informada previamente.

Tenemos claro que queremos una silla ACM, yo opino de llevarla en ella el máximo tiempo posible, pero mi chico dice que en cuanto crezca un poco y no le entren bien las piernas va a ser incómodo para ella y que se va a aburrir. Confío que con el tiempo se dé cuenta de que esto no es así, le tengo que hacer asiduo de este foro!

Una de mis dudas es si es mejor comprar las sillas por grupos o comprar una multigrupo que nos valga desde que nazca hasta los 4 años, aprox.
    La silla que más nos gusta es la Klippan Kiss 2, pero mi duda es si realmente va a ir bien allí desde recién nacida o si le va a "quedar muy grande". Otra silla de la que he leído muy buenas críticas y también está entre las opciones es la Romer Baby-Safe Plus II SHR con Isofix.

Y la otra duda que tengo es que seguramente compremos un carrito Silver Cross, el Surf o el Pioneer, y hemos visto que tienen una silla de grupo 0, la Simplicity, pero que suspende con muy mala nota en el estudio del RACE, esto nos echa un poco (bastante) para atrás.

Como veis estoy llena de dudas, así que os agradecería cualquier respuesta y consejos que me podáis dar,

Ah, nuestro coche es un Mazda CX-5, así que mucho problema de espacio no tenemos

Muchísimas gracias y un saludo!

Hola!

Pues si vas a ir a TodoneneS ya tienes el buen trabajo hecho jejeje. Allí te asesorarán de maravilla y le quitarán a tu chico los mitos de la cabeza.

La silla que mejor se adata a recién nacido es la Kiss2, con un reclinado fantástico y un sistema de reductores, que harán que el recién nacido vaya muy bien encajadito. En tienda te lo explicarán todo.

En cuanto al grupo 0+ del Silver Cross, sinceramente no lo conozco, pero si se que evalúa la RACE y sé que no evalúa seguridad, así que me da igual lo que digan de ella Igualmente siempre será mejor una kiss2 que cualquier grupo 0+

Un saludo, y ya nos cuentas que tal la visita