Consejo silla 9 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hote
    • abr
    • 12

    Consejo silla 9 meses

    Tengo una peque de 8 meses y algo con 9kg y 69cm creo que son.

    Que silla me aconsejáis?

    Me han hablado de la axissfix de bebeconfort pero no lo tengo claro.

    Me molesta mucho para meter la niña el cinturón atravesando la puerta. O al menos así lo tengo en una que me han dejado y que no me da ninguna tranquilidad. Es de esa de centro comercial baby algo se llama.

    Espero vuestra gran ayuda porque esto es muy complicado.

    Tengo una c4 grand picasso
  • alitf
    • oct
    • 287

    #2
    Hola Hote!


    La Axissfix no es una silla a contramarcha realmente, sino solo hasta los 87 cm, por lo que le durará poco, así que descartada. Tu niña es una percentil 75 de peso y 60 de altura, por lo que las sillas de grupo 0/1 le durarán hasta los 4 años justos (kiss2, Izi Combi x4, izi Kid X2, Concord Reverso) La Nuna Rebl le durará casi hasta los 5 años, y luego tienes la Izi Plus que le durará casi hasta los 6 años.

    Las 1/2 es muy pequeña aún, y si tuvieras otra silla, te diría que la agotaras, pero teniendo una Baby Auto de centro Comercial, es mejor que la cambies ya por alguno de los modelos que te he dicho.

    No tendrás problema de espacio en el Grand C4 Picasso, así que por ese tema no tienes que preocuparte.

    Busca una tienda especializada y pruebalas en el coche y con la niña, es muy importante hacerlo

    Un saludo y ya nos cuentas!

    Comentario

    • hote
      • abr
      • 12

      #3
      Muchísimas gracias por tu respuesta alitf.

      Corrijo unos datos, si que está en 9kg la peque pero ronda los 73 cm, no 68 como puse. Es que desde la última revisión ha crecido jeje y esos 68 fue en la última que la hicieron.

      De momento estoy usando el grupo 0+ primo viaggio tri fix que se supone hasta los 13kg es apto. Mi intención es empezar a mirar ya la siguiente silla y ser previsor.

      La baby auto me la han dado-dejado y mi idea era usarla para el segundo coche de manera muy muy esporádica y de manera casi obligada pero me a servido para darme cuenta que no cumplen para nada, casi si me apuras es más seguro llevarla en brazos.

      El asiento más seguro es el central de las plazas traseras si dispone de isofix?

      Saludos y gracias de nuevo y por anticipado

      Comentario

      Trabajando...