Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Buenas tardes,
    Mi bebé tiene 6 meses. Pesa 8,400kg y mide 74 cm. Vaya, que es grandecito. Por ahora va bien en su grupo 0, aunque ya estamos pensando en cambiar a la proxima silla. He empezado a mirar y tengo claro q sean a contra marcha. Por ahora estas son las que me han gustado: Romer Max fix II y la cybex Sirona. Esta última creo que puede quedarle pequeña enseguida??
    Aún no he mirado las besafe.Quizás para mi hijo sea mejor optar por una silla de grupo 1/2??
    Gracias!!

Buenos días! pues, me estoy volviendo loca mirando sillas, tengo una niña de 3,5 años, 14,500 kg, actualmente va en "la mejor silla del mercado" de frente... asi que despues de informarme sobre el tema, quiero comprarle otra, cual me recomendais? a ser posible que tenga un poquito de rango de kilos, si es posible claro, si no hare colección de sillas!! Muchas gracias por adelantado.
    que paseis un buen día!

Buenas tardes,

como este hilo fijo no pretende ser de consultas pero crea cierta confusión, lo cierro. Las consultas sobre modelos y circunstancias personales las podéis hacer abriendo un hilo nuevo

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine