Elección silla niño 2 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Junior1984
    • jun
    • 2

    Elección silla niño 2 años

    Buenos días;
    Me gustaría saber que silla sería la más recomendable para mi hijo de 2 años que mide 80cm y pesa 11kg aprox.
    Mi coche es un mercedes GLA del 2014.
    Muchas gracias.
    Saludos!
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Up!

    Lo subo que nos lo dejamos abajo al pobre y se queda sin respuesta....¿Algún alma caritativa? Yo no respondo consultas de modelos

    Un saludo!

    k.

    Comentario

    • alitf
      • oct
      • 287

      #3
      Hola Junior! Perdona por no contestar antes, no sé que ha pasado con tu consulta... Gracias Kris

      Estás seguro que esa es su altura? Puedes confirmarlo, por favor?

      Si es así, tienes muchísimas opciones. Kiss2, Triofix, Be safe izi Combi, Britax Max Way, Concord reverso, cualquier Axkid, Nuna Rebl. Pero si no es realmente esa altura, por favor dínoslo para ser más específica con los modelos, ya que 80cm con 2 años me sale por debajo de percentiles y unos cm hacen una gran diferencia.

      Un saludo!

      Comentario

      • Junior1984
        • jun
        • 2

        #4
        Hola alitf;
        Mi hijo ahora mismo tiene 22 meses exactamente y la ultima medición que tengo es de los 18 meses y media 80,5cm. Es de percentil 25 tanto de peso como de altura. Espero que te sirvan estos datos. Muchas gracias

        Comentario

        • alitf
          • oct
          • 287

          #5
          Vale. Necesitamos datos exactos, si lo último es de 18 meses, pues eso, 18 meses y lo adaptamos. Pero si me dices 2 años y me das medidas de 18 meses no nos vale porque cambia muchísimo ��

          Comentario

          Trabajando...