Cuándo cambiar de grupo 0 a silla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bgo
    • jun
    • 2

    Cuándo cambiar de grupo 0 a silla

    Tengo un bebé de 18 meses que pesa 9.500 y mide 80 cm. Viaja en un grupo 0+ Besafe, válida hasta 13 kilos de peso según la marca. Estoy pensando cambiar a una Klippan Kiss 2, porque creo que puede ser más cómoda para él. Teniendo en cuenta la altura y edad del bebé, ¿es ahora buen momento para el cambio o viaja todavía más seguro en el grupo 0?. Muchas gracias.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Bgo.
    El Izi go lo puedes usar hasta que pese 13kg o le sobresalga la cabeza por arriba, así que te queda uso (al menos por peso)
    Pero si lo llevas sin base y porque seguramente como dices tú peque irá más cómodo y también podrá ver más mundo por la ventanilla (irá más entretenido también) puedes cambiar de silla cuando quieras.
    Una silla como la Kiss2 le durará ACM más allá de los 5 años de seguir la misma tendencia de crecimiento que hasta ahora.
    Con 18 meses y ese precentil mira también la Triofix, que es algo más cara, pero igual te compensa porque luego se puede usar como grupo 2/3

    Un saludo

    Comentario

    • Bgo
      • jun
      • 2

      #3
      Muchas gracias, habíamos pensado en una kiss 2 porque había pasado el plus test, que es una de nuestras prioridades a la hora de elegir silla y creo que la triofix no lo supera...¿te parecen igual de seguras las dos sillas?

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola abogó,

        El Plus Test solo lo pueden obtener sillas que superen el test y que SOLO se pueden poner de espaldas a la marcha.
        Triofix supera el testigo en su posición ACM, pero como luego tiene una vida posterior como grupo 2/3 no puede lucir el aplauso Test.
        Recuerda que LA SEGURIDAD VIAJA DE ESPALDAS, mientras vaya de espaldas, este bien instalada y sea la silla adecuada para el peque es una silla segura
        Prueba modelos y nos cuentas
        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...