Close

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
    ¡Hola! Soy nueva en el foro y también me parece genial el tema de la asociación. Como dice cv_jorge yo también intento concienciar a la gente de mi entorno, pero también me resulta difícil. Muchos no entienden por qué "deben" gastarse 400 euros en una silla cuando en el Alcampo o el Carrefour las hay por 70...

También veo carencias en cuanto a la información/formación que tiene el personal de muchas tiendas, que al final es donde muchos padres (sobre todo primerizos) se informan y miran los modelos de SRI para sus hijos.

Dicho esto, muchas gracias por la labor que hacéis con todos, y en concreto gracias por hacer que hace unos meses me decidiera por la Kiss 2

Hola
    yo también estaría interesada en formar parte de este proyecto

Hola , mi Bebe acaba de pasar del Huevito a la Silla , después de mirar muchas Sillas , ver muchísimos videos de las Sillas a favor de la marcha y A contramarcha , me decidi a comprar la Joie Every Stage Grupo 0+/1/2/3 ya que esta si es A contramarcha , el problema llega cuando mi marido la instala en el coche y lo hace a favor de la marcha , le conteste que no había visto suficientes Videos de lo que podía pasar en caso de accidente , de momento mi Bebe solo a viajado a casa de los Abuelos que esta a 30 km y por aquí en Ciudad una vez , ya le he dicho que mientras no la cambie no iremos a ningún sitio asi , el me dice que no a visto a ningún Niñ@ que viaje asi , que se puede marear , yo ya no se que hacer , para mi lo mas Importante es la Seguridad de mi Bebe

Buenos días.

Acabo de registrarme después de varios meses leyéndoos y he visto este tema. Lleva varios años inactivo y me gustaría saber en qué estado se encuentra la propuesta de Asociacion. Estoy muy interesada en aportar mi granito de arena a esta labor social.

Un abrazo

Hola, me gustaría que alguien me informase sobre la idea de hacer una asociación, no sé en qué estado está, si se ha hecho algo o no para poder formar parte de ella, gracias!

Hola a todos es mi primer mensaje en el foro me parece genial la libar que hacéis, yo siempre me he informado sobre todo por los nórdicos , el plus test tengo una Kipplan kiss 2 plus para uso diario y ahora me voy a comprar una Kipplan triofix para el coche de os abuelos ya que cuando cumpla la 9 meses así podrá seguir viajando a contramarcha y me servirá hasta que cumpla los 12 años o metro 35 cm.