Close

Resultados 1 al 4 de 4

Smile Silla secundaria en ford Ka

Buenos días,

Quiero comprar una silla para el coche de mis madres (un Ford Ka del año 2015). El uso será esporádico. Por supuesto quiero que sea contramarcha. Nosotros llevamos en mi coche la Kiss2 y en el de mi marido la triofix, pero claro quería que me aconsejarais una a contramarcha con un precio asequible ya que no se utilizará más que esporádicamente.

Mi hija tiene dos años y pesa 11 kilos y medio y de altura está sobre los 86-87cm. Decir que también la utilizaría con mi sobrino que tiene 18 meses y pesa más que mi hija, creo que está por los 15 kilos, aunque mide menos.

Muchas gracias.

Un saludo

Hola dakkia,

pues para ese tipo de uso quizás la Joie Stages, más que nada porque aunque no es la silla más cómoda ACM, resulta suficientemente versátil como para acomodar más de un niño. Habría que probarla, ver si cabe, y ver si da de largo el cinturón, porque necesita mucho recorrido.

Si no, pues están las opciones de la Bicarefix y la Twist de Be Cool, rondando los 300. Y como modelo más económico (también más justito, pero todo entendiendo ese uso esporádico) la Protect de Jané.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias myrsara.
    Perdón por tardar tanto en contestar, pero por el verano se quedó un poco parado el tema de la silla.
    Miraré las que me has recomendado si caben en el ka

Hola Dakkia,

Si podéis compartir la silla a lo mejor te puede servir el poner una base de la Kiss2 o la Triofix en el coche de los abuelos
    Donde este la niña tendría que ir la silla, pero si os podéis apañar...

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX